Espectáculos

La decepción amorosa que sufrió Andrés Caniulef en pleno cumpleaños

Luego de celebrar su cumpleaños N°30 hace varios años, Andrés Caniulef vivió una indeseable decepción por parte de una pareja.

Andrés Caniulef
Instagram @caniulefandres

Este viernes, el programa Me Late le celebró el cumpleaños a Andrés Caniulef y el festejo estuvo lleno de desconocidas anécdotas.

Los panelistas y el animador del programa de espectáculos Me Late de TV+ son muy unidos. Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Mariela Sotomayor y Andrés Caniulef día a día están preocupados del otro.

En esa línea, fue que le prepararon una celebración al periodista, el cual cumplió 45 años. Los panelistas le llevaron una torta para cantarle cumpleaños feliz y ahí fue cuando Andrés Caniulef reveló una desconocida decepción amorosa.

El cumpleaños de Andrés Caniulef

Cuando uno está de cumpleaños, siempre recuerda como fueron sus celebraciones cuando era chico, ya de más joven y ahora de adulto. En esa ocasión, fue Andrés Caniulef quien recordó un festejo que lo marcó.

«Me acuerdo que cuando cumplí 30 años estaba muy enamorado, pero la persona de la que estaba enamorado llegó acompañado de una mujer. Entonces ese cumpleaños lo tengo muy presente en la memoria, porque en ese momento me significó un impacto y me echó a perder el cumpleaños», contó el periodista.

Posteriormente, Sergio Rojas le preguntó si esa persona había llegado con esa chica, presentándola como pareja, a lo que Andrés respondió afirmativamente.

Luego, Daniel Fuenzalida, le hizo otra pregunta. «¿Pero esa persona sabía que tú estabas interesado en él?«, a lo que Caniulef respondió: “Sí. Si teníamos una relación, pero estaba ahí la cosa, medio tirante”.

Finalmente, Sergio Rojas contó una decepción amorosa similar a la Andrés Caniulef.

«Yo una vez fui con un pinche a la casa de Lucho Sandoval (periodista de farándula, panelista de Me Late) en Pichilemu, un gallo estupendo, y después llegó con una chiquilla colombiana. Y ahí me enojé con Lucho, le dije ‘cómo se te ocurre abrirle la puerta, si yo había venido la semana anterior con él y viene ahora con una niña…», confesó.

Lee también: Sandra Bullock se retira de la actuación porque padece un extraño síndrome: ¿Cómo le afecta?