Espectáculos

La curiosa broma de Marcela Vacarezza a los hinchas de la «U» en sus redes sociales

Revisa las mejores reacciones a una nueva publicación de Marcela Vacarezza en su cuenta de Twitter sobre los hinchas del equipo azul.

Marcela Vacarezza
Agencia Uno

La animadora de televisión Marcela Vacarezza, suele utilizar sus redes sociales para hablar abiertamente de diversos temas. En esta ocasión fue una broma hacia los hinchas de la «U».

De hecho, las declaraciones de Ana Vergara San Martín, ex candidata a senadora, generaron varias reacciones en las redes sociales. La mujer que hoy dice ser víctima de bullying había señalado que quería una «monarquía para Chile». La frase terminó por sepultar sus aspiraciones políticas.

Es más, entre las reacciones que comenzaron en Twitter, una de las más comentadas es la de Marcela Vacarezza quien lanzó una curiosa broma a los hinchas del equipo universitario.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza y el lenguaje inclusivo: «Ni para escucharlo, ni para leerlo»

Animadora Marcela Vacarezza lenguaje inclusivo
Agencia Uno

La broma de Marcela Vacarezza a los hinchas de la «U»

«Cuando Chile sea una monarquía la U tendrá su estadio. No se enojen, no se enojen. Una bromita», señaló Marcela en su cuenta de Twitter.

Luego de este comentario, se generaron diversas reacciones entre sus seguidores y usuarios de la red social. Los más “afectados” fueron los hinchas azules:

«Me caes súper bien Marcela y solo por eso te respondo caballerosamente, que sin estadio hemos mantenido por décadas en pie el estadio nacional salvándolo de convertirse en un elefante blanco y que sin estadio propio tenemos una copa internacional, saludos»

«Sra. Vacarezza: la U no tiene estadio porque ninguno tiene la capacidad para albergar tanto hincha ya que ningún equipo tiene la hinchada más grande que la Gloriosa UCh. Somos hinchas en las buenas y las malas siempre estamos no como otros que están solo cuando ganan son de cartón»

«Me encanta tu optimismo, pero ni cuando las piedras se ablanden la U tendrá estadio Jajaja», le comentó una usuaria divirtiéndose con la broma.

Finalmente, revisa a continuación otra de las mejores reacciones al divertido comentario sobre los hinchas de la «U» de Marcela Vacarezza en sus redes sociales:

¿Qué piensas de la broma a los hinchas de la «U» de la animadora de televisión Marcela Vacarezza?