Espectáculos

Paty Maldonado critica a Kathy Contreras por consumir la placenta de su bebé

La ex panelista de "Mucho Gusto", Paty Maldonado también se sumó a las críticas contra Kathy Contreras, tras su comentada publicación.

Paty Maldonado Kathy Contreras
Instagram / Agencia Uno

Paty Maldonado es conocida por sus polémicas declaraciones, y es que la ex panelista de «Mucho Gusto» no tiene pelos en la lengua.

Esta vez volvió a hacer noticia por unos comentarios que emitió durante «Las Indomables», programa que tiene junto a Catalina Pulido.

En el espacio, Paty Maldonado se refirió a la reciente publicación de Kathy Contreras, donde aparece consumiendo la placenta de su bebé tras el parto.

«Me dio entre risa y un asco espantoso», comenzó diciendo, para luego asegurar que «la atendió una matrona de estas ‘todos, todes, todis, tidus’, súper feministas. De estos partos que se usan en las casas con dolor, con la huevá, que no quieren inyección».

Paty Maldonado bromea con decisión de Kathy Contreras

«Se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, los perros, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo», opinó sin filtro.

Luego Paty Maldonado continuó bromeando con el tema, señalando que «hay gatas y perras que se comen sus propias crías. Menos mal no se me comió la guagua la Kathy».

Paty Maldonado Kathy Contreras
Créditos: Youtube

Sin embargo sus polémicos comentarios no quedaron ahí, ya que después llegó a mencionar un caso extremo para burlarse de la decisión que tomó la exchica reality, comparando la placenta con las fecas.

«Si alguien quiere comer su caca, que se coma su propia caca, pero que no lo ponga en sus redes ni suba que está comiendo caca, porque da asco. Y no diga ‘oh qué bueno es comer caca'», dijo Paty Maldonado.

«Para usted lo será, pero no se olvide que la caca produce tifus», añadió. Por último aseguró que algunas personas «han perdido la cordura, han perdido el pudor. La mayoría no, no digo todos, jóvenes… han perdido el pudor».

Te puede interesar: «Kathy Contreras bebió la placenta su hija luego del parto»