Espectáculos

La confesión de Pamela Díaz sobre su romance con Jean Philippe Cretton: «¿Cuánto nos va a durar?»

En medio de una transmisión en vivo, Pamela Díaz contó cómo va su relación con Jean Philippe Cretton. Acá todos los detalles.

Pamela Diaz Jean Philippe Cretton
Instagram @pamefieradiaz

El pasado jueves, Pamela Díaz realizó una transmisión en vivo para promocionar un nuevo producto que lanzó y que ya se encuentra a la venta.

Se trata de un jockey, el cual la modelo nacional quiso promocionar con sus más de 2 millones millones de seguidores en Instagram.

Y en medio de esto, Pamela Díaz anunció que al Live se conectó Jean Philippe Cretton, lo que la hizo emocionar. «¡Mi amor! Está ahí Jean Phi, ¿por qué está aquí?», señaló.

Después contó en qué se encontraba su pareja en ese momento: «Anda hoy día con (Mauricio) Jürgensen… ¡Te amo!», confesó la ex participante de Aquí se Baila.

Pamela Diaz Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Aprovechando el momento, Jean Philippe Cretton le dejó un tierno mensaje en el video, el cual Pamela Díaz leyó. «Qué mujer más linda», expresó el periodista.

«Estamos en nuestro mejor momento», comentó la influencer, para luego bromear diciendo «¿Cuánto nos va a durar? No sabemos, pero creemos que harto. Vamos muy bien, vamos muy bien».

Pamela Díaz cuenta cómo fue el quiebre de su romance

Recordemos que hace unos meses se dio a conocer el quiebre amoroso entre la pareja, lo que ellos mismo confirmaron. Aunque con el paso de las semanas se reconciliaron y volvieron a estar juntos.

Y fue sobre este problema que tuvieron y otros detalles de su relación sobre lo que habló Pamela Díaz en su participación en La Divina Comida, donde recibió una pregunta de Yamila Reyna para tener más detalles.

«¿Para ti en más fácil que para él la exposición en la relación? Él es un tipo que es más bajo perfil en ese sentido», le mencionó la actriz. Ante esto, Pamela Díaz respondió que «si po. Pero él sabía con quién se estaba metiendo».

Para luego mencionar su separación: «Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy». «Él es sensible, entonces a él le incomoda que 3 o 4 personas que digan algo feo. Él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo», confesó sobre su pareja.

Lee también: «Déjate uno»: Adriana Barrientos recordó polémica con Pamela Díaz por affaire con Manuel Neira

En vivo

Si no supiste amar...