Espectáculos

«Yo me parezco a mí siempre»: Pamela Díaz hizo reflexión tras retoque en su rostro

En un nuevo capítulo de su podcast, Pamela Díaz realizó una profunda reflexión tras el retoque que se hizo en el rostro.

Pamela Díaz Retoque Rostro
Instagram @pamefieradiaz

La modelo y ex chica reality Pamela Díaz, se encuentra en la actualidad puliendo cada vez más su carrera como influencer.

De hecho, en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, «La Fiera», ya suma más de dos millones seiscientos mil seguidores, con los que comparte algunas cosas de su rutina diaria, como también de sus nuevos proyectos.

Recordemos, que actualmente, Pamela Díaz cuenta con su canal de Youtube donde tiene sus programas Sin Editar y Díaz de Vacaciones.

Pero además de esto, hace unas semanas, estrenó su podcast Hoy es Hoy, donde ha contado con diferentes invitados.

Y fue precisamente en dicho podcast, donde Pamela Díaz sorprendió con una reflexión sobre el último retoque que se hizo en el rostro.

Lee también: «Me cohibí y me fui»: Pamela Díaz reveló íntima anécdota que vivió con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz hizo sincera reflexión tras retoque en su rostro

En uno de los capítulos de Hoy es Hoy, Pamela Díaz tuvo como invitadas a Chiqui Aguayo, Yamila Reyna y a Nicole ‘Luli’ Moreno.

Y en medio de la conversación, Chiqui Aguayo contó que a veces en la calle las personas no la reconocen ya que no siempre anda arreglada.

Fue ahí, que Pamela Díaz aprovecho de referirse a sus retoques y reflexionó sobre ellos.

«Yo me parezco a mí siempre», partió diciendo «La Fiera», según consignó Mira lo que hizo.

Sin embargo, tras contar las intervenciones que se ha hecho, Pamela Díaz señaló «Me está costando cada vez más ser yo».

«Me demoro dos horas en las pestañas. Me inyecté labios hace dos años. Me pasó heavy. Casi me muero, porque el dolor es horrible. Nunca más lo voy a hacer», expresó «La Fiera».

Además, Pamela Díaz expresó «Después empecé con el tema de los brazos. Abría los brazos y era un parapente. Qué heavy. Es como que me soltaron toda mi piel. Empecé a entrenar. Era un costo. Una hora en el gimnasio».

Finalmente, «La Fiera» cerró diciendo «Me puse Botox. Me pongo Botox ahora. Después me hice láser para sacarme los pelos en toda la cara, todo el cuerpo. Porque me depilo la cara. No me gustan los pelos».

Lee también: ¡No se lo mandó a decir con nadie! Hijo de Pamela Díaz la sorprendió con comentario sin filtro

En vivo

Si no supiste amar...