Espectáculos

“Eres como un Centella” La cómica broma de JP Queraltó a Millaray Viera

En el marco de las grabaciones de un nuevo capítulo de “Sabingo” surgió esta entretenida talla sobre su colorida tenida.

Samantha Henríquez |

JP Broma Millaray

El pasado lunes, los animadores de Sabingo, el programa cultural de Chilevisión de los fines de semana, se juntaron a grabar justamente la edición de un nuevo capítulo del show. Fue en ese momento que nació la broma de JP Queraltó a Millaray Viera por su tenida.

Esto ya que la combinación de colores le recordó al clásico helado Centella que es verde limón arriba y amarillo abajo. Al igual que el top verde de Millaray y su short amarillo.

La broma del helado

En su Instagram Stories, compartió los graciosos videos diciendo que su camisa era bien floreada. Mientras que cuando señaló a la animadora de ‘¿Quién es la máscara?‘ diciendo “eres como un Centella”.

Con caras de desagrado y haciendo un pucherito, la actriz reaccionó a las bromas de sus compañeros que la comparaban con el helado de paleta.

Luego decidió responder y culpar a la directora de moda y encargada de la vestimenta de los animadores del Sabingo y otros programas del canal CHV, asegurando que fue su elección de colores y conjunto. “Gracias a la Majo soy un Centella. ¿Qué pasón Majo?”.

Ver más: Julio César Rodríguez revela el problema que tiene con sus hijos por el uso de garabatos

Las felicitaciones por los Premios Estrellas 2021

Adicionalmente, ambos conductores aprovecharon la instancia de reencuentro en las localidades de grabación de Sabingo, para felicitarse mutuamente por sus nominaciones y triunfos en los Premios Estrellas 2021.

Premios realizados en conjunto por Zona Latina y Publimetro enfocado en destacar a los personajes públicos del espectáculo nacional.

Donde Millaray Viera se consagró como la “Animadora Estrella” de la jornada. Juan Pablo Queraltó por su parte, ganó como “Notero Estrella”, por su trabajo en el Matinal ‘Contigo en la Mañana’.

“Te felicito por tu premio, te quiero mucho”, le dijo la conductora a su coanimador. A lo que él respondió “Milla te felicito por ser la mejor animadora” y a pesar de que no se cree el título que recibió por elección del público, JP Queraltó le aseguro a Millaray Viera que si lo es.

Ver más: «Nos encontramos frente a frente»: Mane Swett incomodó a Bola Disco en «¿Quién es la Máscara?»

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil