Espectáculos

La China Suárez publicó tiernas fotos de su hijo Amancio por su primer cumpleaños

Con fotografías y un hermoso video, la China Suárez celebró el primer año de Amancio, su segundo hijo con el actor Benjamín Vicuña.

Samuel Morales |

Amancio, Hijo De La China Suárez Y Benjamín Vicuña

Amancio, Hijo De La China Suárez Y Benjamín Vicuña

Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumple un añito este miércoles, 28 de julio. Su mamá celebró la ocasión con hermosas postales, publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Este es el tercer hijo de la actriz argentina la China Suárez. Tuvo a Rufina en el año 2013, fruto de su relación con Nicolás Cabré. En tanto, con Benjamín Vicuña tiene dos, Magnolia y Amancio. El menor de los tres nació el año pasado en plena cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19.

«Feliz primer año Amancio amado, Te amo con locura!!!!!«, dice el texto con el que acompañó la China Suárez las fotos de su hijo con Benjamín Vicuña. También publicó un tierno video en Instagram.

Las fotos y el video del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Instagram

Créditos: @sangrejaponesa

La China Suárez tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram. Tanto las fotos como el video de Amancio no tardaron en generar reacciones. En pocos minutos, su publicación superaba los 70 mil «likes» y estaba cerca de alcanzar los mil comentarios.

La actriz mostró hace unos días los preparativos por el primer cumpleaños de Amancio. «Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito», publicó la China Suárez en sus historias. Se trata de un juguete de gomaespuma, con forma de túnel, que sirve para estimular la psicomotricidad de su hijo.

Quiere volver a ser madre

En días recientes, la China Suárez no descartó la posibilidad de convertirse nuevamente en madre junto al actor Benjamín Vicuña. Así, en una dinámica de preguntas y respuestas dijo en su Instagram: «Si, pero en unos años. Por ahora no».

Conoció a Ana, la hija de Pampita

Por otro lado, la actriz reveló en esa misma dinámica que ya conoció a Ana, la hija de Pampita, quien es la ex de Benjamín Vicuña.

Pampita dio a luz a su quinto hijo, pero se trata del primero con su ahora esposo, Roberto García Moritán. «Es demasiado linda», dijo la China Suárez sobre Ana.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil