Espectáculos

La China Suárez eliminó en su Instagram las fotos con Benjamín Vicuña

La China Suárez no se ha pronunciado sobre su separación de Benjamín Vicuña. Sin embargo, un detalle en su Instagram no pasó desapercibido.

Benjamín Vicuña Y La China Suárez
@sangrejaponesa

En horas de la mañana de este viernes, el actor Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su separación de la actriz argentina, Eugenia La China Suárez.

Después de seis años de relación y con dos hijos juntos, el actor dio por terminados los rumores de un quiebre con la China Suárez. Sin embargo, al cierre de este viernes, ella todavía no se había pronunciado.

El silencio de la China Suárez intrigó a sus fanáticos, aunque sí estuvo realizando varias publicaciones en sus historias de Instagram. Eso sí, ninguna relacionada con la ruptura.

No obstante, un detalle relacionado precisamente con su cuenta de Instagram no pasó desapercibido. La actriz eliminó sus fotos con él, o al menos las archivó. La China Suárez sacó de su Feed de Instagram cada fotografía en la que aparecía el padre de sus dos hijos.

La pareja estaba junta desde el 2015 cuando ocurrió aquel mediático hecho en el que fueron encontrados juntos por Carolina «Pampita» Ardohain, con quien Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos y casi 11 años de relación. De esa relación con la China Suárez nacieron Magnolia y Amancio.

Lee también: ¿Cómo nació la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Así confirmó Benjamín Vicuña la separación de la China Suárez

Benjamín Vicuña utilizó sus Historias de Instagram para informar que él y la China Suárez estaban separados. Esto ocurrió luego de semanas de rumores circulando, especulaciones que aseguraban un quiebre en la pareja.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», comunicó Benjamín Vicuña en sus Historias. «Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», sumó. Por otro lado, al cierre de esta publicación, la actriz no se había pronunciado al respecto.

Lee también: Intriga el silencio de la China Suárez en la separación con Benjamín Vicuña