Espectáculos

La Chilindra confirmó que tiene Covid y reveló cuál es su estado de salud

La actriz que interpretó a la Chilindrina en "El Chavo del 8" confirmó que se contagió por medio de sus redes sociales.

Chilindrina Covid
@lachilindrina_oficial

Durante toda la pandemia por el Covid, han sido millones de personas que se han contagiado, y una de ellas fue la Chilindrina.

Así lo confirmó la actriz María Antonieta de las Nieves, su nombre real, entregando detalles de su estado de salud.

Recordemos que la Chilindrina actualmente tiene 71 años, por lo que es más peligroso el esté contagiada. Sin embargo señaló que no se encuentra grave.

Fue en su cuenta de Instagram que la recordada intérprete de «El Chavo del 8» dio a conocer la noticia, preocupando a sus seguidores.

«Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba», dio a conocer la Chilindrina en la red social.

Luego añadió que «me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí».

Por último aprovechó de enviar un salud por el fin de año. «Aprovecho para desearles un feliz año 2022», cerró.

Chilindrina Covid
Créditos: Instagram @lachilindrina_oficial

La reacción de los seguidores de la Chilindrina

Al hacer el anuncio, fueron varias personas que le escribieron a la actriz mexicana para desearle lo mejor y enviarle mucho apoyo en este momento.

«Te queremos mucho Chilindrina», «Que dios te cuide y te mejores pronto», «Saludos. Eres fuerte como la mismísima Chilindrina», «Dios cuide de tu salud linda Chili’s y que tengas una pronta recuperación» y «Que te mejores pronto mi amor» fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: ««El Chavo del 8»: «La Chilindrina» llegó a los Récords Guinness»

Cabe señalar que, según información de «El Heraldo», la intérprete se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos.

Pero todavía no se tiene información sobre la variante que padece y solo se sabe que en este momento, la Chilindrina está aislada en su casa de Mérida, Yucatán.