Espectáculos

La fuerte caída durante emisión de CHV Noticias que no pasó desapercibida en redes sociales

En Instagram se compartió un video del exacto momento en que una mujer se cae tras una notera de CHV Noticias AM.

Chv Noticias Caida

El pasado miércoles 03 de agosto, durante el noticiero AM de Chilevisión, se vivió un inesperado momento en medio de la emisión de una noticia.

Todo ocurrió cuando se informaba sobre el caso de Valentina González, la abogada 27 años que apareció muerta por extrañas circunstancias en un motel en la comuna Concón, Región de Valparaíso.

En ese contexto, una notera de CHV Noticias estaba haciendo un despacho desde Plaza Baquedano, Santiago, cuando una transeúnte sufrió una fuerte caída cerca de ella, lo que quedó registrado por las cámaras.

Y es que al parecer la mujer no se dio cuenta que en el piso había la base de un semáforo, por lo que tropezó, golpeándose con fuerza en el piso.

La caída que los conductores de CHV Noticias no notaron

Ni la periodista ni los conductores Roberto Cox y Karina Álvarez se percataron de lo que ocurrió, así que siguieron conversando con toda normalidad.

Sin embargo, en redes sociales de inmediato se compartió un video donde se muestra lo que sucedió en CHV Noticias. Y fue el perfil de Instagram @televisivamente quienes lo publicaron.

En estas se ven cómo dos personas ayudaron a la mujer que se dio un fuerte golpe, para que se levantara del piso.

La publicación de inmediato generó reacciones, donde la mayoría se mostraron preocupados por la escena que se mostró en el noticiero de Chilevisión. Además varios exclamaron que no les parecía chistoso lo que pasó.

«No me río porque ya me pasó el mes pasado», «que heavy el tropezón», «que heavy el tropezón», «Pobrecita, que bueno que la ayudaron a pararse», «Pobrecitaaa, se tropezó con algo antes de caerse» y «que bueno que la fueron a ayudar», escribieron algunos televidentes.

Lee también: El chascarro de Julio César Rodríguez en su visita a La Moneda que no pasó desapercibido

En vivo

Si no supiste amar...