Espectáculos

«Volvieron hermosos»: La broma de María Luisa Godoy a Gonzalo Ramírez y Carola Escobar en el matinal

Una divertida situación se dio al inicio del matinal, donde María Luisa Godoy le dio la bienvenida a sus compañeros tras sus vacaciones.

Paulina Cardenas |

Mari Godoy Carolina Gonzalo

Mari Godoy Carolina Gonzalo

La mañana de este lunes 31 de enero, en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», pudimos ver que el equipo finalmente está completo.

¿La razón? Debido a que la animadora María Luisa Godoy, le dio la bienvenida a sus compañeros, los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes retornaron al matinal, luego de varias semanas de vacaciones.

Sin embargo, cuando estaba empezando el programa, vimos que ocurrió un divertido momento que llamó la atención de los televidentes.

Mari Godoy bromeó con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar tras su regreso al matinal

Una vez que ya estaban instalados en el programa, Mari Godoy no perdió oportunidad de bromear con sus compañeros Gonzalo y Carolina, debido al bronceado que traían.

«Volvieron hermosos, quemaditos, están estupendos. Que dure esa cara de descanso«, partió diciendo María Luisa Godoy.

A lo que Gonzalo Ramírez comentó que le hicieron bien las vacaciones. «Les mando un beso gigantesco, especialmente a la región de Antofagasta, a Hornitos. ¿Así me querían ver, sin ojeras?«, expresó el periodista.

Lee también: María Luisa Godoy despidió a su abuelita con emotivas postales

«¡Quiero ver cuánto dura!«, comentó Carolina Escobar entre risas.

Fue ahí que María Luisa Godoy añadió entre risas «Carola, esa es la pregunta, pero sinceremos, creían que se habían hecho algo en la cara… y no, durmieron. Están hermosos sin ninguna ojera, sin pategallo, y eso durará… una semana«.

Fue ahí donde la periodista de TVN, Carolina Escobar cerró el espacio diciendo «Apuesto al miércoles«.

Cabe destacar, que en las últimas semanas, la animadora María Luisa Godoy, animó el matinal «Buenos Días a Todos», en compañía del periodista Rafael Venegas. 

De hecho, recordemos, que hace unas semanas, la animadora vivió un complejo momento en medio del programa, donde se enteró del fallecimiento de su abuelita, por lo que tuvo que salir del estudio, ya que estaba muy afectada.

Lee también: «Perdón, estoy media afectada»: María Luisa Godoy tuvo que abandonar el matinal tras fallecimiento de su abuelita 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil