Espectáculos

Jean Philippe Cretton se confiesa: ¿quiere volver a tener un hijo?

Jean Philippe Cretton respondió algunas preguntas de sus seguidores en una transmisión en vivo, donde aclaró si tendría más hijos.

Jean Philippe Cretton Hijos
@jpcrettino

Jean Philippe Cretton le gusta mantener el contacto con sus fanáticos y fanáticas a través de sus redes sociales.

Por lo mismo a veces el animador realiza lives en su cuenta de Instagram para responder las preguntas que tienen sus seguidores.

Y en una reciente transmisión en vivo, Jean Philippe Cretton fue consultado por un usuario sobre si le gustaría tener otro hijo.

¿Qué respondió el comunicador?: «Es una mirada un poco fría para algunos, pero es la verdad no más, así que no me voy a dar mucha vuelta en inventar otra cosa y voy a decir lo que de verdad me pasa”.

Luego Jean Philippe Cretton agregó «tener hijos igual significa una cuestión demandante en varios aspectos, en las lucas, que la universidad, que la h… En el aspecto de los problemas».

«Independiente de que los niños sean la raja y todo, después van creciendo y se van generando otras cosas», aclaró el periodista.

Por último la pareja de Pamela Díaz señaló que «en un momento yo decidí que con una yo podía llegar rápidamente a esa zona de tranquilidad, a una edad relativamente temprana. Tener 50 años y ya estar un poquito más relajado».

Recordemos que el rostro de Chilevisión actualmente tiene una hija llamada Moana, fruto de la relación que mantuvo durante seis años con la fotógrafa María Paz Igualt.

Jean Philippe Cretton Hijos
Créditos: Instagram @jpcrettino

Jean Phillipe Cretton y su relación con Pamela Díaz

Otros temas de los que fue consultado en el live, fue sobre su romance con la también animadora, con quien lleva casi dos años de pololeo.

«Vamos a cumplir casi dos años, contra todo pronóstico, porque nadie nos tenía fe, y mira, de los que menos lo esperaban», dijo Jean Philippe Cretton.

Esto luego que una de sus seguidoras le dijera que es muy tierno como pololo, a lo que él bromeó respondiendo: «Dícelo a la otra, para que valore, para que se dé cuenta».

Te puede interesar: ««¡Qué vuelva Julián!»: Jean Philippe Cretton debió enfrentar una particular situación en ‘Podemos Hablar’»