Espectáculos

“¿Otra pareja?” La broma de Gary Medel a Julio César Rodríguez

Un gracioso momento fue el que se vivió en la cuenta de JC Rodríguez quien en compañía de Gary Medel lanzaron algunas bromas.

Samantha Henríquez |

Julio César Gary Medel (2)

El pasado domingo pudimos ser testigos de la junta entre Julio César Rodríguez y uno de los defensas más queridos de la selección, Gary Medel. Se trata de una pequeña entrevista a través de un Live, donde conversaron acerca de las festividades y obviamente, fútbol.

A pesar de que en el comienzo tuvieron problemas para iniciar la conexión entre ambos, cuando partieron la conversación, nos sacaron a todos más de una risa.

El jugador Gary Medel, quien se encontraba en Madrid con sus hijos, aprovechó la instancia no solo para conversar de su carrera profesional, sino que también para bromear al conductor de “Contigo en la Mañana” por sus relaciones de pareja.

Las festividades de Gary Medel y Julio César

Todo tomó lugar cuando JC le preguntó al Pitbull acerca de su navidad, a lo que él respondió “bien, con mis sueños, mi mujer, los gemelos que vinieron de Chile y los niños que tengo acá. En familia siempre, lo importante”, aseguró.

En esa línea, el futbolista decidió preguntarle cómo había pasado él la Navidad, a lo que respondió “bien, con mi hijo menor, mi pareja y mi otro hijo de Concepción, que se vino a vivir acá. Todos bien regaloneados también.”, aseveró Julio César.

En ese entonces el Pitbull, con toda la chispeza que lo caracteriza le consultó en tono de broma “¿otra pareja?”, dijo entre risas.

A lo que Julio César Rodríguez, respondió con gracia a esta interpelación diciendo que “no, la única… si yo soy así. Yo soy serio po, Gary”, indicó.

Captura live

Ver más: «Es mi tarotista»: Pamela Díaz reveló su actual relación con Kenita Larraín en «Podemos Hablar»

El chascarro del final

Luego, cuando estaban llegando casi al término de la transmisión, ambos dijeron sus palabras finales, agradeciendo la participación del otro, cuando JC Rodríguez dijo:

“Te mando un besito compadre, un abrazo gigante. Que bueno que esté ahí con sus hijos, con su familia, pasando las fiestas patrias…”, indicó el animador de Contigo en la Mañana.

A lo que Gary Medel respondió “¡¿qué fiestas patrias huevón?!”, le dijo a Julio, quien al darse cuenta de su error, se corrigió también entre risas.

Revisa el en vivo aquí:

Ver más: Joaquín Méndez grabó a su polola dormida: «Así queda después de una cervecita»

Lo más reciente

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Salir de la versión móvil