Espectáculos

Izkia Siches respondió la reflexión de Chino Ríos sobre la segunda vuelta presidencial

El día de ayer, Marcelo Ríos compartió una publicación donde dejaba claro que no votaría por Gabriel Boric y así respondió Izkia Siches.

Izkia Siches Chino Ríos
Créditos: @izkias y @marceloriosoficial

Durante el día de ayer, el ex tenista Marcelo Ríos realizó una publicación en su cuenta de Instagram. Lo anterior, con motivo de su preferencia de cara a la segunda vuelta presidencial este próximo domingo 19 de diciembre.

La reflexión de Chino

En el extenso mensaje comentó por qué no votaría por Gabriel Boric, diciendo que «me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete, pero he investigado un poco y les quiero contar que eso es imposible de lograr«, dijo en primera instancia.

Pero eso no fue todo, sino que recalcó el cariño que le tenía a Chile, siendo la mejor opción votar por José Antonio Kast. «Yo les digo como chileno que amo mi país, que siempre di mucho por él, que tengo familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista, nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno«, comentó.

Finalmente agregó que «por último una apreciación mía (que no tiene nada que ver con la presidencia), cada vez que veo a Boric, me acuerda al típico amigo perno que por ejemplo trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el tipo es fome, se deja barba y le queda mal. No me da nada de confianza«, señaló.

Izkia Siches le respondió a Chino Ríos

Pero fue la propia jefa de campaña y ex presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches quien le respondió al ex tenista número uno, Marcelo Chino Ríos.

«Ni Boric es comunista, ni vamos a quemar Chile, lo vamos a mejorar», fue parte de lo que dijo Izkia, agregando el hashtag #soñemosjuntos.

Te podría interesar: La reflexión de Marcelo Ríos de cara a las elecciones