Espectáculos

Tonka Tomicic organiza exclusiva fiesta para celebrar su cumpleaños

En el programa Me Late entregaron detalles de la celebración que organizó la animadora para recibir sus 46 años.

Tonka Tomicic Cumpleanos
Instagram @tonkatomicicpetric

El pasado martes 31 de mayo fue el cumpleaños número 46 de Tonka Tomicic, el cual decidió celebrar con un selecto grupo de amigos.

En esta ocasión, la exconductora de Bienvenidos quiso hacer una intima fiesta, de la cual no se dio a conocer detalles hasta el pasado miércoles. Y fue en Me Late donde se reveló la cena que realizó.

Según reveló el programa de TV+, Tonka Tomicic recibió a sus invitados en el Hotel Mandarín, ubicado en la comuna de Las Condes. Entre los asistentes se encontraban algunos famosos como Raquel Argandoña, Pancho Saavedra, y por supuesto Parived.

Además, en la lista estaban otros trabajadores de la televisión, como Jorge «Rambo» López, Martín Cárcamo y su actual pareja.

La intima celebración de Tonka Tomicic por su cumpleaños

De acuerdo al panelista Luis Sandoval, la comunicadora habría «pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos» durante la cena.

En esa misma línea, aseguró que en la comida servida en el cumpleaños de Tonka Tomicic «iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo… es de 10 tiempos. Los platos eran súper pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados con todo».

«Me dijeron que al final como que ‘ya, vamos a celebrar chiquillos’, y mandó a pedir un Dom Perignon y eso en el hotel me dijeron que costaba $500 mil pesos, medio millón de pesos en un champagne», contó.

Después explicó el porque no se vieron fotos de la celebración en redes sociales, diciendo que fue una petición del rostro de Canal 13 a sus invitados. «Tonka (Tomicic) le habría pedido a todos los comensales de su cumpleaños, que no publicaran mayormente cosas», señaló.

Por último reveló en el espacio que la celebración duró hasta las 2 de la madrugada más o menos, ya que «no era un carrete de madrugada».

Lee también: Raquel Argandoña saludó a Tonka Tomicic por su cumpleaños y borró el mensaje