Espectáculos

La actitud de Pampita por la separación de Vicuña y Eli Sulichin

La prensa argentina filtró la postura de la modelo en medio de la separación de su ex, Benjamín Vicuña, con una amiga íntima de ella.

Samuel Morales |

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña

En meses pasados, la nueva relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin sorprendió al mundo del espectáculo, especialmente porque su nueva conquista era íntima amiga de su ex, Carolina Pampita Ardohain.

Benjamín Vicuña y Pampita estuvieron juntos por casi 10 años, relación de la que nacieron cuatro hijos. Separados desde el 2015, ambos se llevan ahora de la mejor manera. Sin embargo, que una amiga de Pampita estuviera ahora con Vicuña dejó a todos con la boca abierta.

No obstante, el romance de Vicuña y Eli Sulichin, la amiga de Pampita, no prosperó por el tiempo que todos los esperábamos. Ambos se separaron hace unos días, según filtró la prensa argentina en programas como El Ejército de LAM.

Se supone que había planes de boda entre Vicuña y Eli Sulichin, pero todo se habría desplomado cuando él descubrió que desde el entorno de ella filtraban información a la prensa. Al menos eso es lo que aseguran matinales trasandinos de televisión.

Como Eli Sulichin es amiga de Pampita, surgió la duda de cuál habría sido entonces la actitud de la modelo con su ex, Benjamín Vicuña, en plena separación.

La actitud de Pampita

En Socios del Espectáculos, programa argentinod e televisión, contaron que la misma Pampita es quien acompaña a Vicuña en el complicaod momento que atraviesa, tras separarse de Eli Sulichin.

«Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán (el esposo de Pampita). Las vueltas de la vida, ¿no?«, dijo la panelista Karina Iavícoli.

En esa línea sumó: «Son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo».

Esta no es la primera vez que Pampita contiene a su ex. Según dicen al otro lado de la cordillera, lo mismo hizo cuando Vicuña se separó de China Suárez en agosto del 2021.

Lee también: Cecilia Bolocco y su supuesto romance con Benjamín Vicuña

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil