Espectáculos

Kylie Jenner compartió imágenes de la lujosa habitación que prepara para su segundo bebé

Kylie Jenner está muy emocionada por la llegada de su nuevo bebé, tanto que ya construye una lujosa habitación. ¡Los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Kylie Jenner Habitacion Hijo (2)

Kylie Jenner Habitacion Hijo (2)

A principios de septiembre, Kylie Jenner anunció que estaba embarazada de su segundo hijo o hija, junto al rapero Travis Scott.

La joven más joven de las Kardashian, no ha escatimado en compartir fotos mostrando su creciente guatita, y hoy Kylie Jenner deleita a sus más de 275 millones de seguidores con nuevas fotos de lo que será la habitación de su nuevo hijo.

A diferencia de su primer embarazo, que mantuvo completamente en secreto hasta el nacimiento de su hija, esta vez la influencer mantiene actualizados a sus fanáticos y fanáticas más acérrimos a través de Instagram

Y fue a través de esta red social, donde Kylie compartió las imágenes.

Kylie Jenner mostró la habitación que prepara para su hijo

En las fotografías que compartió Kylie, podemos ver que la pieza de su futuro hijo o hija, contará con un tobogán para que pueda jugar con su hermana, Stormi. 

Pero no solo eso, ya que este tobogán también es funcional, y permitirá que sus hijos puedan acceder fácilmente al espacio de juegos. Este lugar, también contará con grandes estanterías para guardar juguetes, ropa y decoración.

«Esto va a ser genial», dijo Jenner mientras enseñaba la habitación. «La pintura. Las escaleritas. Vamos a hacer un tobogán», dijo la socialité.

¡Mira aquí las imágenes!

créditos: @kyliejenner
créditos: @kyliejenner

Hay que tener presente que este afán de compartir cada detalle de la espera por su hijo, es algo nuevo en la empresaria. Esto porque para el primer embarazo de Kylie Jenner, la joven mantuvo todo en secreto hasta el momento del nacimiento de su hija.

He compartido gran parte de mi vida. Además, era muy joven cuando me quedé embarazada y fue mucho para mí. No sabía cómo llevar eso al público y tener la opinión de todos. Creo que era algo que tenía que pasar por mi cuenta, contó Kylie Jenner luego de dar a luz a Stormi, quien en febrero ya cumplió 3 años.

Leer también: Esposa e hija de Alec Baldwin salen a defenderlo tras críticas: «No hay palabras»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil