Espectáculos

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan legalmente en Santa Bárbara

Luego de semana de rumores, la hermana mayor de las Kardashian y el músico realizaron una intima ceremonia para oficializar su relación.

Pedro Muñoz |

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados! Un mes después de intercambiar votos en una ceremonia improvisada en Las Vegas, la pareja hicieron oficial las cosas este domingo en Santa Bárbara, California.

Esta unión viene luego que ambos sorprendieran a todos con una ceremonia sorpresa en Sin City a principios de abril.

Sin embargo, la pareja no obtuvo una licencia de matrimonio en ese momento, pero que simplemente «no querían esperar ni un segundo más», según una fuente cercana.

Tanto es el amor, que al día siguiente, se «casaron» en una ceremonia moderna, que se llevó a cabo luego de asistir a los Grammy de este año.

Pero ahora, es todo oficial entre Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian se casa

Todo parece indicar que esta intima ceremonia estuvo recargada en la emotividad, ya que la abuela de las hermanas KardashianMary Jo «MJ» Campbell fue una de las testigos de Kourtney, según una de las fuentes.

«Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados», comentó un informante en E! News.

Créditos: REJILLA

Kourtney, con un minivestido blanco y un velo, se unió a Travis en un convertible y partieron con un cartel de «recién casados», como se ve en las fotos obtenidas por los paparazzi.

@aktiscreative

La pareja ha estado celebrando muchos hitos con su familia unida, que incluye a los hijos de Kourtney, Mason , 12, Penelope , 9, y Reign , 7 (cuyo padre es Scott Disick) y sus hijos de Travis, Landon , 18, Alabama , 16 (cuya madre es Shanna Moakler, ex de Travis) y su hijastra Atiana De La Hoya , 23.

Las hermanas de Kourtney, incluidas Kim Kardashian , Khloé Kardashian , Kendall Jenner y Kylie Jenner , y la madre Kris Jenner elogiaron a la amada pareja y la ayudaron a celebrar su compromiso en Santa Bárbara el año pasado.

Sin embargo, parece que toda la familia no pudo asistir al evento en la sala del tribunal, ya que Kylie Jenner estuvo en los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi.

Por otro lado, Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian también compartió un video de su hijo Reign disfrutando de la piscina el domingo por la tarde.

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cambian el nombre de su hijo

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil