Espectáculos

Kiwi y Felipe Camiroaga juntos: La inédita foto publicada por el famoso

El recordado personaje, Kiwi (Arturo Walden), subió una foto que nunca habíamos visto con Bibiano Castelló y su gran amigo Felipe Camiroaga.

Foto Kiwi Felipe Camiroaga
Instagram @grankiwi.aw

Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, subió una inédita foto del recuerdo, donde sale con sus queridos amigos, Bibiano Castelló y Felipe Camiroaga.

Instagram se ha vuelto un lugar donde cosas muy lindas pasan. Los usuarios de esta red social publican fotos de años atrás, fotos nuevas y fotos inéditas. Los famosos son los que más realizan esta práctica, llenando los portales de farándula por los lindos recuerdos que publican.

En esta ocasión, fue el Kiwi (Arturo Walden) quien quiso homenajear a dos de sus grandes amigos de la vida.

Foto Kiwi
Instagram @grankiwi.aw

«Que linda foto , con mis grandes hermanos de la vida Felipe y Bibiano , fuimos tan felices juntos , los extraño y los quiero amigos♥️♥️♥️», escribió el Kiwi junto a la foto.

La relación de Kiwi y su amigo Felipe Camiroaga

Recordemos que Arturo Walden, más conocido como Kiwi, fue uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, así lo ha confesado varias veces. La muerte del animador afectó de sobre manera al Kiwi, ya que eran muy cercanos.

«Vivo con la ilusión, con la esperanza de que algún día me voy a poder encontrar con Felipe. Cuando me toque, ojalá que falte mucho, nos vamos a dar un abrazo. Y vivo con esa ilusión», expresó hace un par de años Arturo Walden.

En la foto publicada por el Kiwi también aparece otro recordado personaje, Bibiano Castelló. Los tres se conocieron cuando estaban estudiando dirección de televisión en Incacea.

Lamentablemente, Felipe Camiroaga y Bibiano Castelló ya no están. Recordemos que el mítico animador de televisión falleció en 2011 tras un trágico accidente aéreo cuando se dirigía a Juan Fernández.

Castelló, reconocido director de televisión, falleció en diciembre de 2021 a sus 58 años. El periodista de origen español tuvo un fuerte accidente en moto, el cual, unos días después, le quitó la vida.

Te puede interesar: Gala Caldirola posó en Hawái con un vestido con transparencias