Espectáculos

Fran García-Huidobro compartió emotivo con mensaje cumpleañero a su hijo

Fran García-Huidobro no puede estar más choca y le dedicó un saludo de cumpleaños a su hijo que tuvo junto a Julio César Rodríguez.

Fran Celebró El Cumple De Su Hijo
@la.frangh

¡Puro amor! Este viernes la animadora y actriz Francisca García-Huidobro usó sus redes sociales para dedicarle un tierno y emotivo mensaje a su hijo, quien está de cumpleaños.

«Y ya son 16!!!! Feliz Cumpleaños mi Delicia…no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá!!!!», partió comentando la ex Primer Plano.

«Y mi deseo para ti es que nunca pierdas la nobleza de tu corazón y el entusiasmo para perseguir tus sueños», agregó Fran García-Huidobro en el saludo a su hijo.

«Acá estaré siempre para acompañarte y mi hombro pequeño también estará siempre disponible para que te apoyes cuando lo necesites. Abrazos y besos pequeño cruzado mío!!!», cerró la animadora.

Fran Y Su Hijo
@la.frangh

El emotivo mensaje vino acompañada de una con una tierna foto donde Fran García-Huidobro aparece con su hijo dándole un beso en su rostro.

Recordemos que el hijo, el que cumplió 16 años, es fruto de se la relación que tuvo la animadora junto al periodista y animador de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.

Hasta el momento, el animador aún no ha compartido un saludo en el cumpleaños de su hijo con Fran García-Huidobro. Sin embargo, no tenemos duda que durante este viernes compartirá un mensaje.

El talentoso hijo de Fran García Huidobro

Recordemos que hace unas semanas, el hijo de la ex pareja televisiva hizo su debut en la música y ambos padres compartieron orgullosos el logro.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Fran García-Huidobro compartió un extenso mensaje de apoyo, el cual también recibió diversos comentarios por parte de la comunidad de la actriz.

“Siempre te digo que no tengo palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti. Bueno, hoy tampoco me alcanzan las palabras asique sólo te diré por centésima vez que eres un seco total”, comenzó diciendo.

“Que tu carisma y talento son las mejores cartas de presentación para alguien. Que tu esfuerzo y dedicación están dando frutos y que te lo mereces de sobra. Que nunca nadie le ponga techo a tus sueños Joaquín; aquí estaremos siempre para acompañarte”, continuó.

Lee también: Fran García-Huidobro denuncia utilización de su imagen en campaña de José Antonio Kast