Espectáculos

Kika Silva confesó que encontró el amor en Estados Unidos

La ex Reina de Viña estuvo junto a José Miguel Viñuela en una transmisión de Instagram, donde reconoció que conoció a su nuevo pololo en Estados Unidos.

Kika Silva
@kikasilvas

Kika Silva se fue a vivir a Estados Unidos y hace rato que no sabíamos de ella, sobre todo si estaba acompañada o sola en este país.

Pero tranquilos, que aquí en FMDOS te contamos todos los detalles.

El misterio se acabó La modelo abrió su corazón junto a Jose Miguel Viñuela en su programa de Instagram Desde la cónica, el que hace junto a su nana, la Nené.

Kika Silva aprovechó de comentar cómo ha sido su estadía en Estados Unidos y además confesó que encontró el amor por esos lados.

Recordemos que hace un tiempo Kika Silva terminó su larga relación junto al deportista Benjamín Israel, con quien estuvo durante varios años, entre idas y vueltas.

Kika Silva y su pareja actual

“Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo”, reconoció la modelo

Asimismo, explicó que “acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz”.

Lee también: Mino del Día: Ben Brereton, te contamos datos curiosos para pasar las penas tras el partido

¿Quién es el galán?

Entonces, ¿Quién es el galán que se robó el corazón en Estados Unidos? Kika Silva contó que “es gringo y lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto”.

Además, contó cómo lo conoció: “fue en un lugar que lo pasó muy bien. Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta”.

Y explicó que “me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”.

Mira la entrevista completa de Kika Silva y su pareja aquí.