Espectáculos

«Un día muy esperado»: Kika Silva se luce celebrando en Tulum

Bajo el Sol y en medio de la playa, Kika Silva compartió imágenes de la celebración del matrimonio de una pareja de amigos.

Maira Castillo |

Kika Silva

Créditos: Instagram @kikasilvas

Hace un tiempo Kika Silva empacó toda su vida y se mudo a Estados Unidos, desde donde ha estado recorriendo distintos lugares de América.

En su último viaje, la influencer partió rumbo a una ciudad en la costa caribeña de México, donde fue invitada al matrimonio de una persona muy especial para ella. 

Kika Silva disfrutando en Tulum

A través de sus redes sociales, la influencer compartió bellas postales a la orilla del mar. En las fotografías la podemos ver luciendo un conjunto amarillo pastel con una falda larga con vuelos y un top. 

Créditos: Instagram @kikasilvas

«Un día muy esperado. Mi vestido fue una creación que hicimos con Victor Mc-Queen hace mucho tiempo y aún no lo estrenábamos», señaló Kika Silva en su post

«Ya subiré un poco más del matri que la verdad fue un día muy, muy especial», agregó. 

Créditos: Instagram @kikasilvas

Horas más tarde desde Tulum, Kika Silva quiso expresar su alegría por el momento que vive actualmente, y todas las aventuras que ha experimentado y que la han llevado hasta donde está hoy. 

«Por dónde empezar… Hace 12 años me llega un mensaje para tener una reunión de trabajo, pasa el tiempo y viajó por primera vez a Estados Unidos, corrimos varios 10k y 21k… los años fueron pasando y se convirtió en una gran amistad y un gran grupo de amigos que conocí cuando tenía 18 años», declaró la influencer.

«Luego, Marcelo me presenta a Macarena, una gran amiga que quiero y admiro. Estos días además de celebrar una unión que me pone muy feliz ha sido un gran reencuentro con amigos en un momento donde vivo lejos, la oportunidad de estar todos juntos fuera de la rutina, llegar a una casa donde me tocó conocer a un gran grupo de mujeres, una inyección de energía y amor que nunca olvidaré», continuó Kika Silva

«Lo mejor para esta nueva etapa a mis amigos hoy y siempre», cerró.

Lee también: Los looks de Kel Calderón para la Semana de la Moda en Nueva York

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil