Espectáculos

Kika Silva se confiesa «Siempre he dicho que quiero ser mamá»

Kika Silva da detalles de cómo ha sido vivir fuera de Chile producto de la pandemia, junto con comentar sus últimos proyectos.

Kika Silva en Revista Velvet "Siempre he dicho que quiero ser mamá"

En la nueva edición de la Revista Velvet, la portada está a cargo de la modelo e influencer de 29 años María Silva Sánchez, más conocida como «Kika Silva».  En la que repasa sus últimos proyectos, algunas de sus aspiraciones y también, sobre su vida amorosa.

Kika Silva Revista Velvet

¿Qué fue lo que dijo?

Hace varios años que Kika Silva se encuentra en Estados Unidos, y es que el rostro de televisión fue a estudiar y a perfeccionar su Inglés. Lo que nunca imaginó fue que la pandemia la obligaría a tomar una decisión.

Así fue como se quedó en la Costa Oeste de Estados Unidos, sumando clases de surf y buceo, añadiendo que el deporte es su estabilidad, por lo que se refugia en ello.

Kika Silva

Kika Silva y Benjamín Israel

A pesar de la pandemia, la modelo pasa por un buen momento en su vida. «Hoy quiero salir, pasarlo bien y conocer gente, pero siempre he dicho que quiero ser mamá, idealmente con una pareja estable a mi lado«. Fueron las palabras de la modelo.

Aún así, se sincera sobre su vida amorosa “Estando en Chile está el factor de que soy más conocida, acá soy una mujer más”.

En esa misma línea repasa la que fue su última relación con Benjamín Israel “Me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona”, además, comenta que “Me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida».

Fundación Roxy

La distancia no es impedimento para trabajar, pero debido al COVID-19 se ha generado una crisis con el tema de los refugios y rescatistas, especialmente en el lado económico por los auspicios. Debido a que muchas personas han abandonado a esos perros que adoptaron. 

“El desafío de la fundación es educar para que la gente no los abandone y también, sobre la importancia de esterilizar a nuestras mascotas». 

¿Qué te pareció la edición de Kika Silva en Revista Velvet?