Espectáculos

Kika Silva presentó a su pololo con relajada postal

La modelo e influencer de de 29 años, Kika Silva, compartió una foto de su enamorado estadounidense. ¡Hacen linda pareja!

Kika Silva
Instagram

Kika Silva está feliz en su nueva vida en Estados Unidos. Y más ahora, que encontró a una pareja.

En conversación con José Miguel Viñuela en su programa online ‘Desde mi cocina con la Nené’, la ex reina del Festival de Viña del Mar anunció la noticia.

‘Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo’, reconoció la modelo.

‘Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz’, agregó Kika Silva.

‘Lo conocí en un strip club’

‘Es gringo y lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto’, detalló al ser consultada por José Miguel Viñuela.

Además, contó cómo lo conoció. ‘Fue en un lugar que lo pasó muy bien. Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba’, agregó.

Y aunque no lo ha presentado oficialmente, hace algunos días la figura de TV publicó una foto donde se veían la silueta de ambos borrosas.

‘T🤍’, escribió Kika Silva para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram.

Revisa: Millaray Viera salió con su pololo en bici y enternecieron las redes

¡Conoce al pololo de Kika Silva!

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Kika Silva publicó una imagen en la que se ve más claro a su enamorado.

Esto, en medio de un paseo que ambos hicieron a un paraje inhóspito en California.

Se trata de Timothy Burton, quien publicó la misma foto de Kika hace unos días, así como otras con la mascota de la ex panelista de ‘Bienvenidos’. 

Kika Silva

 

Kika Silva