Espectáculos

Kika Silva confirmó el término de su relación sentimental

"No terminé por falta de amor", confesó Kika Silva, quien dio luces de una situación más complicada por la que puso fin a su pololeo.

Kika Silva
Instagram @kikasilvas

Fue en octubre del 2021 que Kika Silva confirmó que se encontraba en una nueva relación.

Estando radicada en California, Estados Unidos, la influencer conoció a Timothy Burton, en quien parecía haber encontrado a un complemento perfecto.

«Conocí a alguien y estoy súper contenta. Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación… Como que estoy súper bien, tranquila, feliz», declaró por aquellos días Kika Silva en el programa online de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené.

Créditos: Instagram @timiburton77

«Hay un tema de salud de por medio»

Sin embargo, tal como lo reveló recientemente en entrevista con revista Sarah, su relación amorosa llegó a su fin.

«Acabo de terminar mi relación. De hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales. También  por un tema mayor de salud. Es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje», comenzó relatando Kika Silva a la publicación.

«Es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor. Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar«, agregó la ex reina del Festival de Viña.

«Porque tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema. Hay un tema de salud de por medio, entonces no ha sido fácil. Y no lo cuento por protegerlo a él y por no exponer su vida, entonces es algo complicado«, cerró Kika Silva sin ahondar en más detalles.

Créditos: https://www.revistasarah.cl/

Lee también: «Un día muy esperado»: Kika Silva se luce celebrando en Tulum

Pero si bien la ex figura de TV se encuentra soltera, está llena de proyectos profesionales que la mantienen muy activa.

Por un lado, Kika Silva se encuentra estudiando nutrición holística en School of Nutrition de Nueva York. Pero, a la vez, está  preparando un proyecto televisivo para Chile desde Estados Unidos.