Espectáculos

Kika Silva comparte sentida reflexión: “Muchas veces me incomodaba ser tan sensible”

A través de su cuenta de Instagram, Kika Silva publicó una bella postal en el mar para acompañar sus reflexivas palabras.

Maira Castillo |

Kika Silva reflexión

Créditos: Instagram @kikasilvas

Tras poner fin a los rumores que la vinculaban con el actor Benjamín Vicuña, Kika Silva compartió un especial mensaje en sus redes sociales.

La modelo e influencer es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde publica sobre su vida en la costa de Estados Unidos. 

La reflexión de Kika Silva

La ex reina del Festival de Viña del Mar publicó un importante mensaje para sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

«Cerrando etapas y confiando en el futuro. De nosotros depende trabajar duro para lograr lo que queramos», comenzó diciendo Kika Silva.

«De nosotros depende decidir ser felices a pesar de tantas excusas que podemos llegar a ponernos, de nosotros depende aprender de los obstáculos y transformarlos en algo positivo», agregó la modelo.

«Como buena Piscis ascendente Cáncer y luna en Virgo, soy buena para tomarme tiempos de reflexión y buscarle sentido a las cosas. Muchas veces me incomodaba ser tan sensible pero hoy he aprendido a valorarlo y agradezco todo lo bueno que eso me ha traído«, continuó.

Créditos: Instagram @kikasilvas

«Me imagino que más de algún Piscis aquí se sentirá identificado», comentó Kika Silva en su reflexión.

«Mi mensaje para todos es recordar lo importante de tomarnos el tiempo de pensar qué queremos, qué podemos mejorar, de agradecer, de mimarnos», señaló la influencer.

«El trabajo personal como lo dice la palabra es PERSONAL, por eso cada uno tiene sus formas y tiempos y no importa cómo y cuándo pero hacerlo siempre nos hará llegar más lejos», declaró al final de su publicación.

Los rumores de romance

En los últimos días Kika Silva se vio envuelta en una ola de especulaciones por la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a su actual pareja, Eli Sulichin

Pero durante el programa Me Late, la modelo se pronunció sobre su relación con el actor, afirmando que se había enterado de los rumores a través de Instagram.

«La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra», aseguró Kika Silva.

Lee también: ¡Puro amor! Solange Lackington comparte bellas palabras para su pareja

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil