Espectáculos

Kendall Jenner lució en bikini la medalla olímpica de su novio

El basquetbolista de los Phoenix y novio de Kendall Jenner, Devin Booker, disfrutó con la modelo de un paseo en yate en un lago.

Kendall Jenner Y Devin Booker
@kendalljenner

La estrella de baloncesto, Devin Booker, está de regreso en Estados Unidos luego de obtener medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por eso, ahora comparte con su novia, la modelo Kendall Jenner, quien no tardó en posar con la medalla de su pololo.

Kendall Jenner celebró el triunfo de su novio con una escapada a un lago. Así, posó con la medalla olímpica de Devin mientras se bronceaba en bikini:

Kendalll Jenner con la medalla de su novio
Kendalll Jenner con la medalla de su novio | @dbook

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Devin Booker, quien suma ya más de 4 millones 400 mil seguidores. La publicación generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 825 mil «likes».

Lee también: Kendall Jenner impone tendencia con sus biker shorts

Los Phoenix Suns, equipo de baloncesto del que es titular el novio de Kendall Jenner, se llevó a casa el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer a Francia. El triunfo fue obtenido en el Saitana Super Arena a principio del mes de agosto.

En el juego, Devin Booker anotó dos tiros libres y estuvo en cancha por 22 minutos totales. La misma Kendall Jenner mostró en sus redes el apoyo a su novio con una postal donde se veía que lo miraba por televisión.

¿Cuándo inició Kendall Jenner su relación con su novio?

Kendall Jenner se distingue de sus hermanas por ser la más reservada respecto a sus relaciones amorosas. Sin embargo, con Devin Booker se ha mostrado más abierta desde que oficializaron su relación en el pasado San Valentín.

No obstante, se desconoce con exactitud cuándo iniciaron su relación formal. Se presume que todo inició en junio del 2020, en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Además, Devin es uno de los pocos novios de Kendall Jenner que ha entrado a la familia Kardashian – Jenner. El jugador de baloncesto ha aparecido en múltiples ocasiones familiares, lo que indica que esa relación va en muy en serio.