Espectáculos

Kel Calderón y su pololo disfrutan de unas soñadas vacaciones en Tulum

"Se pasan de minos", le comentaron a Toto Torrealba, quien compartió paradisiacas postales junto a Kel Calderón.

Érika Cabrera |

Kelcalderon

Kelcalderon

Kel Calderón y Toto Torrealba están felices disfrutando de sus vacaciones.

Nada menos que en un exclusivo hotel en Tulum, México, desde donde han compartido bellas instantáneas.

«De vacaciones con mi bichota 👩🏼‍🤝‍👨🏾 (Le carga vayan a molestarla 😹)», escribió Toto Torrealba para acompañar unas paradisiacas postales, aludiendo al apodo que le tiene a su amada.

«Me encantan como pareja», «estupendos los dos» y «se pasan de minos», fueron algunos comentarios que recibió el odontólogo en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¡De guatita al sol! Paz Bascuñán encantó a seguidores con fotos de sus vacaciones en bikini

Los 31 de Kel Calderón

Por otra parte, la egresada de Derecho cumplió 31 años el pasado lunes 14 de febrero, los que celebró en grande con una fiesta.

«Creo que hace años que no disfrutaba tanto mi cumpleaños 😍🎂🙊 Gracias por todo, los quiero tanto, a todos los que estuvieron, a todos los que me mandaron un mensajito, y a ustedes que me bancan en cada uno de mis pasos 🥺❤️‍🔥 Tengo mi ♥️ llenito de amor ✨Gracias gracias gracias ♥️🥺🙏No puedo esperar al próximo», escribió Kel Calderón al día siguiente de su cumpleaños.

Ello, mientras que su pareja le dedicó también una romántica declaración.

«Kel… como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón ENORME que no cabe dentro de su cuerpo», comenzó relatando Toto Torrealba.

«Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y mas aún… intentando de hacer sentir bien al resto».

«Deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta… todo eso y más… seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular Kel Calderón», agregó el odontólogo.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil