Espectáculos

Kel Calderón y su look para el Lollapalooza: la influencer encantó con su pantalón con transparencia

La influencer, Kel Calderón, estuvo presente en el Lollapalooza y encantó con su look transparente. Revisa acá las imágenes.

Lolla Kel Calderon
Créditos Instagram @k3lcalderon

Un festival internacional, como el que estamos viviendo este 18, 19 y 20 de marzo, siempre es la ocasión perfecta para que utilicemos nuestro mejor outfit. Y esto, también lo aprovechan los rostros de la farándula nacional, que sacan a la luz sus mejores looks, tal como lo hizo, la influencer Kel Calderón en este Lollapalooza 2022.

Recordemos que en el día 2 del festival, se presentaron artistas nacionales como Cami y Javiera Mena, mientras que en el ámbito internacional, Miley Cyrus encantó al público.

La hija de la ex animadora, participa siempre en este tipo de eventos sociales, y la cita en el Parque Bicentenario de Cerrillos no sería la excepción.

Kel Calderon Lollapalooza
Créditos Instagram @k3lcalderon

Tal como te contábamos, Kel Calderón,  impactó con su look, pero esto no es novedad, ya que la ex Karkú, siempre llama la atención con sus elecciones de moda.

Así, durante el primer día del Festival Lollapalooza Chile, la influencer deslumbró con un trabajado maquillaje, al estilo Euphoria. Con un llamativo delineado gráfico y un gorro estilo texano de color blanco, la licenciada en derecho conquistó Instagram, acumulando más de 41 mil likes.

Durante este primer día, la joven además se desahogó a través de sus historias. «Esperamos más de dos años» escribió junto a un video donde se aprecia el show del DJ de Países Bajos.

Lollapalooza día 2

Para el segundo día de la versión 2022 del Lollapalooza, Kel Calderón, utilizó un llamativo pantalón transparente. Según lo que escribió la influencer en su cuenta de Instagram, este segundo día, su atención estaría enfocada en el show de la cantante estadounidense, Miley Cyrus.

«Lolla día 2 @mileycyrus vinimos por ti!!!» escribió la ex Karkú en la publicación donde modela su outfit para el festival.

Leer también: Miley Cyrus y el controvertido mensaje a su ex pareja en medio del Lollapalooza: «Fuck you Nick Jonas»

En vivo

Si no supiste amar...