Espectáculos

Kel Calderón recuerda a fallecido familiar con sentido mensaje: «Te extraño, donde quieras que estés»

Kel Calderón usó sus redes sociales para conmemorar un año del aniversario de su abuelita, Eliana de la Fuente.

Kel Calderon Abuela
Instagram @k3lcalderon

El pasado lunes 09 de mayo fue un día muy emotivo para Kel Calderón, ya que se cumplió un año desde que falleció su abuela, Eliana de la Fuente.

Es por eso que la influencer usó su perfil de Instagram, para compartir con sus más de 1.8 millones de seguidores un sentido mensaje para conmemorarla.

Fue junto a una fotografía de sus manos con las de su abuela, que Kel Calderón escribió las palabras para expresar lo mucho que la extraña.

Kel Calderon Abuela
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Aunque te sigo sintiendo y ha pasado exactamente un año, te extraño, donde quieras que estés», comentó la abogada.

La publicación de Kel Calderón se llenó de reacciones, consiguiendo más de 10 mil me gusta, y varios comentarios, donde sus fan le enviaron mucho apoyo.

«Ella siempre estará contigo, protegiéndote y cuidándote… cariños KEL», «Ella debe estar orgullosa en el cielo de ver la gran mujer que te has convertido!», «Es la Estrella más linda del cielo que ilumina tu camino», «Abuelitas siempre eternas en nuestro» y «Un abrazo inmenso preciosa , cuídate y se feliz siempre», fueron los mensajes que le dejaron.

Kel Calderón habla sobre la importancia de la salud mental

Durante la semana pasada, la influencer hizo una dinámica de preguntas y respuestas, donde salió el tema sobre la salud mental.

Todo comenzó cuando un usuario le escribió a Kel Calderón que estaba esperando ser atendido por su psiquiatra. Tras eso la hija de Raquel Argandoña se sinceró y contó su propia experiencia.

«Encuentro bacán terapiarse. Lamentablemente en este país la salud mental es muy difícil de conseguir, pero si tienes la posibilidad todos deberíamos hacerlo sin ningún tipo de vergüenza», reveló.

Después Kel Calderón añadió que «yo soy la persona más terapiada del mundo. Fui por años a una psicóloga y también tengo un psiquiatra que lo amo».

Kel Calderon Abuela
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: Kel Calderón se desahogó sobre la celebración del Día de la Madre