Espectáculos

Ignacio Gutiérrez confesó que pololeó con hija de reconocida actriz

El pasado lunes, en Aquí Somos Todos se contactaron con Nacho Gutiérrez, donde reveló una relación pasada de las que pocos sabían.

Ignacio Gutierrez Relacion
Instagram @nachogutierrezcastillo

El pasado lunes 25 de abril, en el programa Aquí Somos Todos hablaron sobre los procesos que viven las personas al asumir su orientación sexual. Por lo mismo se contactaron con Andrés Caniulez y Nacho Gutiérrez para que cuenten su experiencia.

Y fue este último quien más llamó la atención, ya que el exconductor del Buenos Días a Todos reveló una relación amorosa que mantuvo y de las que pocos sabían.

Todo surgió cuando Priscilla Vargas le consultó a Ignacio Gutiérrez si es que alguna vez tuvo una relación «falsa» con una mujer, para esconder su verdadera orientación sexual.

En ese momento, el periodista aclaró que «yo tuve polola, pero de verdad, no falsa hasta los 23 (años). Fue más difícil, porque después cuando conversaba con amigos decían ‘pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer'».

La desconocida relación de Ignacio Gutiérrez

Sin embargo este detalle no fue la única confesión del comunicador en el espacio, ya que además dio a conocer que se trataba de la hija de una reconocida actriz.

Según contó Ignacio Gutiérrez, se trataba de la retoña de Ana María Martínez, famosa intérprete peruana que falleció el pasado 19 de abril.

Ignacio Gutierrez Relacion
Créditos: Canal 13

«Yo venía para acá cuando chico (Canal 13). Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá. Ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada. Y yo pololeaba con su hija», aseguró el conductor televisivo.

Además, Nacho Gutiérrez contó cómo era su relación tanto con la actriz como con su expareja. «No teníamos la mejor de las relaciones con la suegra, pero era normal. Yo la pasaba muy bien (con su polola), estuve que con ella hasta los 23», cerró.

Te puede interesar: ¡Lo contó todo! ¿Cuáles son las proyecciones en pareja de Nacho Gutiérrez?