Espectáculos

Kel Calderón posó con su papá y su pareja en importante evento

¡Radiante! Kel Calderón oficializó su relación amorosa y compartió con su padre, quien estuvo muy grave por Covid-19.

Érika Cabrera |

Kel Calderon

Kel Calderon

Kel Calderón estuvo de celebración este miércoles 7 de diciembre. Y es que en un glamuroso evento, la influencer lanzó su colección de cepillos de pelo para Tangle Teezer.

Se trata de una empresa británica por la que fue convocada la influencer de 31 años hace unos meses y cuyos productos salieron a la venta a fines de noviembre.

«La guinda de la torta»

Y este miércoles fue el lanzamiento oficial, donde Kel Calderón celebró con sus sus mejores amigos, con su pareja, Renzo  y con su papá, Hernán Calderón.

Este último, quien se mostró públicamente por primera vez, después de haber estado grave hospitalizado por Covid-19 el año pasado.

«Es un momento infinitamente especial. Mi papá es por lejos mi invitado más importante«, comentó Kel Calderón al diario Las Últimas Noticias.

Mientras que el abogado también se refirió al estado por el que atravesó. «Es bastante impactante. Hoy afortunadamente no tengo ninguna secuela», comentó Hernán Calderón.

«La recuperación posterior ha sido muy difícil, muy larga hasta tenerlo 100%. Tenerlo hoy acá compartiendo conmigo y con todos es un sueño», agregó Kel Calderón, detallando que «en algún minuto pensé que el papá que tuve ya no lo iba a tener, pero está acá, es la guinda de la torta esta noche«.

Créditos: Las Últimas Noticias

Sin embargo, otro invitado estelar fue la actual pareja de Kel Calderón; el chef y dueño del restaurante Malva Loca, Renzo Tissinetti.

Incluso, Tissinetti creó unos tragos especialmente para la ocasión. Sin duda, el chef es todo un romántico.

Créditos: Instagram @tissinetti

 

Créditos: Instagram @tissinetti

 

Créditos: Instagram @tissinetti

Lee también: «Disfrutando»: Carola de Moras compartió exclusivas fotos de su boda

Cabe recordar que Kel Calderón y Renzo Tissinetti se conocieron en mayo de este año, en la Región de Los Ríos, en una actividad para influencers organizada por una empresa de berries.

Y aunque ambos estaban con pareja en ese momento, el flechazo fue más grande.  Actualmente, la influencer y el chef disfrutan a concho de su relación.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil