Espectáculos

Kel Calderón llegó a Qatar y mostró el lujoso hotel donde se quedará: «Wow»

"Damos comienzo a estos cinco días de experiencia mundialera", dijo la hija de Raquel Argandoña quien ya está en el país de Medio Oriente.

Kel Calderón Qatar
IG de Kel Calderón

Llegamos a Qatar”, con estas palabras Kel Calderón anunció su arribo al país de Medio Oriente que por estos días es todo un panorama debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Recordemos que durante las últimas horas, la hija de Raquel Argandoña había adelantado en sus historias que realizaría este viaje por cinco días.

Destacar que la influencer utiliza sus redes sociales para mostrar su trabajo con distintas marcas, sus paseos por el mundo y una que otra fotito con sus seres queridos.

Kel Calderón Qatar (2)
IG de Kel Calderón

La experiencia de Kel Calderón llegando a Qatar

Apenas arribó al país, Kel se encargó de mostrar todo el recorrido al hotel, desde que toma el taxi hasta que llega al lujoso hotel.

En medio de ese trayecto, lo que más le llamó la atención, según comenta, es la cantidad de publicidad del Mundial de Qatar que existe.

De hecho quiso pasar por una tienda de deportes donde se puede ver una colección de poleras, pelotas y equipo de fútbol.

Calderón también mostró su gran asombro por la altura y estructura de los edificios de ese país, los que son en su mayoría de tonos claros.

Finalmente, una vez ingresó al hotel, no dudó en mostrar su lujosa habitación e incluso su baño.

Así es el hotel donde se está quedando Kel Calderón en Qatar

A continuación te mostraremos las historias que compartió la hija de Raquel Argandoña en su cuenta oficial de Instagram:

Habitación

Kel Calderón Qatar (3)
IG de Kel Calderón

Baño

Kel Calderón Qatar (4)
IG de Kel Calderón

En FMDOS queremos conocer tu opinión sobre el viaje que realizó Kel Calderón a Qatar, ¿Qué esperas ver de su visita por el país de Medio Oriente?

En vivo

Si no supiste amar...