Espectáculos

Kel Calderón entrega buenas noticias sobre el estado de salud de su padre: Pronto lo darán de alta

Por medio de sus redes sociales, Kel Calderón anunció que ya saben cuándo le darán el alta a su padre en la clínica.

Naserin Mograby |

Kel Calderon Salud Padre

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Han pasado casi dos meses desde que Hernán, padre de Kel Calderón tuvo que ser hospitalizado en la clínica, debido a su delicado estado de salud al contagiarse de Covid-19.

Y quien ha pasado bastante tiempo con él durante estas semanas ha sido la influencer, quien en varias ocasiones lo ha ido a visitar al recinto médico.

Así lo ha mostrado Kel Calderón en sus redes sociales, donde ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre cómo se encuentra de salud de su padre.

Kel Calderón da buenas noticias

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña dio a conocer buenas noticias sobre su progenitor, lo que la tiene muy contenta.

Fue durante una visita a Hernán Calderón a la clínica que reveló que falta poco para que por fin le den el alta, ya que su salud ha mejorado bastante.

«Últimos días por aquí», escribió la joven en el registro, para luego contar qué día se supone que Calderón podrá irse a su casa.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Les quería contar una muy buena noticia (…) si todo sigue de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes. Así que hoy día tenemos limpieza en su casa», señaló Kel Calderón en otra historia.

Te puede interesar: «¡Enamoradísimo! Pololo de Kel Calderón comparte video celebrando el Año Nuevo junto a ella»

Además compartió varios videos donde aparece cómo están sanitizando varias de las habitaciones de la casa de su padre durante la mañana de este día.

«Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria que impida su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá», aseguró Kel Calderón. 

Recordemos que la modelo pasó la Navidad y Año Nuevo en la clínica con su progenitor, lo que también mostró en la plataforma.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil