Espectáculos

Laura Prieto recordó tormentosa experiencia laboral en El Club de la Comedia

En un nuevo episodio de Me Late Prime, la actriz reveló los duros momentos que debió enfrentar cuando trabaja en dicho programa de CHV.

Laura
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto es una actriz y modelo, conocida por su trabajo en algunas teleseries y programas de televisión. Espacios en los que siempre se ha mostrado contenta con su labor y su equipo.

Esto, hasta este viernes, cuando la joven aseguró que no lo pasó tan bien por su paso en El Club de la Comedia, donde asegura sufrió malos tratos.

Laura Prieto y su tormentoso paso por El Club de la Comedia

En este contexto, Laura Prieto recordó su paso por el Club de la Comedia este viernes el Me Late Prime. Aquí habló de su paso por el extinto espacio de humor de CHV.

Laura Prieto en El Club de la Comedia
Créditos: Captura TV+

Y es que se trata de una experiencia que no fue buena, y donde la uruguaya vivió serios conflictos, que complicaron su desempeño laboral.

“Me marcó mucho… Con los años, mirando y analizando la situación, siento que llegué a un ambiente que ya estaba en conflicto. Paso que los que llegamos nos sentimos muy incómodos y mucho revuelo”, fue lo primero que comentó Laura Prieto.

El bullying en el programa

De esta forma, Laura Prieto manifestó que tuvo «que cargar con el estigma de ser un ‘chica Yingo’, de ser una chica que venía de los programas juveniles, que pololeaba con una persona que era muy conocida y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que había hecho stand up”.

Luego, agregó: “fue mucho bullying cuando estuve en pantalla y también eso causaba mucho rating, entonces era el caballito de batalla… Estaba expuesta”.

Siguiendo con esto, Laura Prieto agregó “iba a renunciar casi todos los días, pero también fue una experiencia que me ayudó mucho a llevar situaciones laborales difíciles”.

Para finalizar, la también actriz agregó:  “tengo muy buena relación con ellos hasta el día de hoy, pero no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mí fue muy difícil”.

Lee: Laura Prieto sorprende con emotiva reflexión: «aunque a veces cansé»

En vivo

Si no supiste amar...