Espectáculos

Kathy Salosny vuelve a la TV con nuevo programa: «Son historias reales»

El nuevo espacio será emitido en el canal Tv+. Y Kathy Salosny reflejará historias de emprendimientos chilenos que surgieron en pandemia.

Kathy Salosny vuelve a la TV con nuevo programa: "Son historias reales"

Kathy Salosny, prepara su regreso a la televisión con un nuevo espacio en Tv+. Y es que la periodista y conductora debutará con el programa «Emprende con Kathy Salosny», con el fin de dar a conocer emprendimientos nacionales. Hay que destacar que la animadora tenía un programa similar en Telecanal, para potenciar empresas en pandemia.

En conversación con Biobiochile, Kathy Salosny señaló estar muy contenta por la acogida que tuvo de parte del equipo de producción de Tv+, para transmitir el programa.

Kathy Salosny vuelve a la TV con nuevo programa: "Son historias reales"

«Nuestro programa tiene que ver con las pymes, los emprendimientos y con las historias que hay detrás de esos procesos, sobre todo con lo que está pasando en la pandemia», explicó la conductora del espacio.

El programa de Kathy Salosny cumple un rol social

En ese contexto, la periodista explicó que «es un programa de servicio, de ayudar, porque la cosa está muy compleja, es super doloroso todo lo que ha pasado». Agregando que ella lo ha vivido en carne propia con su restaurante.

Pero eso no es todo, porque Kathy Salosny explicó que los medios de comunicación cumplen un rol social que tienen y es parte fundamental de la sociedad. Es por eso que está muy entusiasmada con la ayuda que puede entregar a las personas.

«Uno conoce la realidad de tantos. Hay personas que lo están pasando muy mal. Algunos hacen empanadas, venden frutas, se han tenido que reinventar e incluso hacer cambios de vidas y vivir de manera más austera. Entonces hay harto que decir en cuanto a lo que significa emprender hoy en día», sostuvo.

El programa «Emprende con Kathy Salosny» se transmitirá a través de la señal de Tv+ a las 17:00 horas. Y, su estreno está programado para el mes de mayo. Sin embargo, aun no tiene una fecha exacta, la cual está por confirmarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...