Espectáculos

Kathy Contreras es criticada por exponer a su hija en redes sociales

La ex chica Calle 7, Kathy Contreras, fue mamá hace unos meses. Sin embargo, sus seguidores no comparten la exposición de la bebé.

Kathy Contreras
@kathy_co11

La recordada ex chica Calle 7, Kathy Contreras, dio a luz a su primera hija hace unas semanas y ha querido compartir cada minuto con sus seguidores.

A pesar de las buenas intenciones que pueda tener Kathy Contreras, la verdad es que sus seguidores no ven con buenos ojos sus publicaciones.

Kathy Contreras usó sus redes sociales para compartir una imagen de su hija lamiendo un árbol. generando reacciones divididas y recibiendo duras críticas.

“Les queda alguna duda que es SELVA? La puso papá para que tocara el arbolito, le gusta tocar la naturaleza y resultó eso jejeje”, escribió Kathy Contreras en su cuenta de Instagram.

La publicación vino acompañada de una foto de su hija en los brazos de su papá, el que le permite acercarse y lamer un árbol.

«Ojo ahí con las bacterias que puede llegar a tener el árbol», «Tienes que ver si el árbol le puede causar alguna alergia o alguna hormiga la podría morder»; “Usted no le da de comer a su hija”; fueron parte de los mensajes que Kathy Contreras recibió.

Kathy Contreras respondió a las críticas

Ante la ola de críticas, Kathy Contreras usó las redes sociales este jueves para responder todas las críticas que recibió por su publicación anterior.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, aparece Kathy Contreras chupándose un dedo del pie, con el texto Aquí imitando a mi hija.

Respuesta Kathy Contreras
@kathy_co11

Recordemos que el pasado 27 de mayo, Kathy Contreras se convirtió en mamá al dar a luz a su primera hija junto a su pareja.

La llegada de la bebé de Kathy Contreras no fue tan fácil, ya que la pareja buscaban que su hija naciera de manera natural.

Sin embargo, las condiciones no lo permitieron y debieron trasladarse hasta una clínica, donde estuvo 21 horas en trabajo de parto para que naciera su hija.

Lee también: Wilma González y Kathy Contreras se unen en nuevo proyecto