Espectáculos

Eduardo Fuentes celebra a su hija con emotiva publicación

"Te amamos tanto que no te lo imaginas", fue parte del mensaje que le dedicó Eduardo Fuentes a su hija Alma.

Eduardo Fuentes
Instagram @fuentesilva

Eduardo Fuentes enterneció a sus seguidores con su última publicación en redes sociales.

Y es que el animador de TVN le dedicó un emotivo mensaje a su hija Alma.

«Deseando estar a la altura»

«Último día con 5 años!!! Vertiginoso paso del tiempo, intenso, complejo, difícil pero tan feliz«, comenzó relatando Eduardo Fuentes a través de su cuenta de Instagram.

«Deseando a cada instante estar a la altura, hacerte feliz, cuidarte. Con tu madre @andreeburgat te amamos tanto y cada día más que no te lo imaginas… Y yo pido al cielo estar hasta el último segundo a tu lado. No imagino otro final más feliz«, agregó el periodista para acompañar las lindas postales.

Cabe recordar que, tras una larga lucha por problemas de fertilidad, Eduardo Fuentes y Andrée Burgat se convirtieron en felices padres de Alma el 24 de septiembre del 2016.

Lee también: La Red volverá a formar parte de la transmisión de Teletón

Eduardo Fuentes demandó a La Red

Por otra parte, si bien La Red anunció que este lunes 26 retomará su transmisión, con Hola Chile y Mentiras Verdaderas, un nuevo problema se suma al canal privado.

Y es que Eduardo Fuentes presentó una demanda contra La Red por el no pago de tres meses de sueldo en la conducción de Mentiras Verdaderas. En concreto, se trata de 10 millones de pesos los que la señal le adeuda al periodista.

La acción judicial la interpuso el animador a principios de agosto, cuando ya había firmado con TVN.

Y según lo que reportó Diario Financiero, la demanda fue presentada por la empresa «Alma Producciones SpA», propiedad de Eduardo Fuentes y de su esposa Andrée Burgat.

Pero TVN, por su parte, también mantiene una causa abierta con La Red, exigiéndole un pago de 1.027 millones por distintos servicios. Entre ellos, arriendo de antenas, tecnología e infraestructura hacia la señal.

Instagram @fuentesilva