Espectáculos

Kathy Contreras sorprendió a sus fans con un video ensayando

Laparticipante de Aquí se Baila, Kathy Contreras, utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrarse ensayando.

Kathy Contreras
Instagram: @kathyco_11

Kathy Contreras goza de una altísima popularidad, dentro y fuera de las pantallas, por eso cada publicación que hace en redes sociales no tarda en generar reacciones, como ocurrió recientemente con un video ensayando.

Y ahora, su participación en Aquí se Baila ha mantenido a sus fans más que alertas en redes sociales, donde a veces comparte parte del proceso y de todo lo que hay detrás para llegar a la pista.

De hecho, así lo hizo Kathy Contreras en horas recientes con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Allí, ya suma más de 442 mil seguidores.

Kathy Contreras se mostró ensayando, a través de una historia en su perfil de Instagram:

«Paloma Skarlett enseñándome unas pasaditas», escribió Kathy Contreras sobre el video ensayando. Ella es una amiga suya que se define en Instagram como una bailarina en formación.

La sorpresa de Kathy Contreras en Aquí se Baila

Sin duda, la participación en Aquí se Baila ha sido una etapa muy especial en la vida de Kathy Contreras.

En unos de los episodios de esta semana, Kathy Contreras se presentó junto a su pareja de baile, Diego Espinoza, con una balada al ritmo de Nothing compares to you, de Sinéad O’Connor.

Después de su presentación, la participante confesó que ha sido una complicada semana debido a una lesión.

«Estoy con una fractura en la costilla, pero no me había dado cuenta. Pensé que era una contractura hasta que me empezó a costar respirar. El umbral del dolor como que empieza a cambiar cuando ya te das hartos golpes y sobre todo de tener un umbral tan alto por haber parido una guagua», comentó.

Fue ese momento cuando Sergio Lagos le dio una sorpresa a Kathy Contreras. En las pantallas apareció Erich Muñoz, pareja de la participante, junto a su hija Selva.

«Selvita te manda mucha fuerza y energía para afrontar los bailes que te quedan, porque sabemos que es tu pasión, sabemos que te encanta y sabemos el esfuerzo que has dedicado (…)», dijo en el video.

Lee también: Kathy Contreras sorprendió a sus fans con un video ensayando