Espectáculos

Kathy Contreras sorprende al mostrar cuánto ha crecido su hija

La ex chica reality, Kathy Contreras, compartió un emotivo mensaje al cumplirse dos años de una fecha muy especial.

Kathy Contreras EnAquí Se Baila
Canal 13

El 27 de mayo del 2021, Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez.

Fruto de su relación con el ingeniero electrónico, Erich Muñoz, la ex chica reality dio a luz a la pequeña Selva.

«Es desafiante»

Desde entonces, Kathy Contreras no ha dejado de compartir sus experiencias como mamá y fotos de cómo ha ido creciendo su hija.

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, la ex Yingo celebró una fecha muy especial previo al nacimiento de su primogénita.

«Se cumplen 2 años desde que me enteré que te portaba en mi vientre, era imaginable todo el aprendizaje que traías«, comenzó relatando Kathy Contreras.

Pero además la bailarina de 32 años destacó las cosas que ha ido aprendiendo su niña.

«Hace dos años eras un puntito dentro mío y hoy ya sigues instrucciones como cuando yo te digo “arriba!, arriba!, arriba!”. Haces la postura del perro (yoga), encontraste esa postura por tu propia exploración. Y ahora metes la cabecita hacia dentro para mirarnos al revés como diciendo: “miren lo que hago!” Jejeje, y esperas los aplausos de papá y mamá».

«También levantas la pierna porque viste a mamá que lo hacía así, y todos los días buscas mejorar esa postura, uff!! Es maravilloso comenzar a observar cómo comienzan a formarse tus redes neuronales de aprendizaje. Tus ganas de conocer y explorar toooooodo! es desafiante para mí. Te amo Selva», agregó Kathy Contreras para acompañar las postales junto a su hija.

Pero Erich Muñoz, el papá de Selva, también compartió una postal para evidenciar lo mucho que ha crecido su hija.

Lee también: Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth serán pareja en nueva ficción

«Esa mezcla de genes de sus papis fue perfecta», «está demasiado hermosa» y «muy grande tu niña», fueron algunos comentarios que recibió el papá chocho por su publicación.