Espectáculos

Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth serán pareja en nueva ficción

Mega apostará por una nueva pareja, compuesta por Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth, para su próxima teleserie diurna.

Juego De
Instagram @magdalenamullerv / Mega

Aunque aún le resta un tiempo en pantalla a Hasta Encontrarte, Mega ya trabaja en su próxima teleserie diurna. 

Bajo el nombre de Juego de Ilusiones, la producción será protagonizada por Julio Milostich y Carolina Arregui.

Mientras Arregui dará vida a  Mariana Nazir, Milostich será su esposo, Julián Mardones.

Pero la vida de esta mujer conservadora, de 50 años, dará un giro cuando descubra que su marido la está engañando con Victoria Morán (Alejandra Fosalba), su mejor amiga.

Y para lidiar con ello, ideará un plan que consiste nada menos que en secuestrar a Julián para que éste desaparezca de su vida y de las de sus tres hijas. Así es como lo encierra en un búnker de su propia casa.

Sin embargo, Julián tiene un desconocido hermano gemelo, Guillermo Mardones, quien tomará su lugar cuando su delictiva familia inice su búsqueda.

Nueva pareja romántica

Si bien Mega no ha revelado mayores detalles, sí lo ha hecho la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, la que ahora dio a conocer cuál es la nueva pareja por la que apostará Mega.

«¡Recambio de parejas! En un nuevo jueves de exclusiva te contamos que los actores Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth serán por primera vez pareja en sus próximos roles ficticios».

«En “Juego de Ilusiones”, la próxima teleserie diurna, Müller interpretará a “Sofía Mardones”, hija mayor de “Mariana Nazir” (Carolina Arregui) y “Julian Mardones” (Julio Milostich). “Sofia” es ingeniera comercial y está a cargo de la administración de un strip center familiar».

«Siempre fue la consentida de su padre y se caracteriza por ser inteligente y perfeccionista. Tiene una relación de años y está a prontas de contraer matrimonio junto “Rubén Lara”, rol a cargo de Etienne Bobenrieth. Abogado de profesión, de carácter amable y cercano. Es hijo de “Victoria Morán” (Alejandra Fosalba)», agrega la cuenta de spoilers.

Créditos: Instagram @verdades_spoils

Lee también: Mauricio Pesutic contó cómo reaccionó cuando su hijo Simón le dijo que quería actuar

Por lo demás, según detalló la misma cuenta en un posteo anterior, Mega busca repetir la fórmula de Verdades Ocultas, ya que se pretende que Juego de Ilusiones tenga más de una temporada.