Espectáculos

Kathy Contreras encendió sus redes con foto en toples a blanco y negro

La actriz nacional elevó la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con una picante fotografía que no pasó desapercibida.

Kathy Contreras
Instagram: @kathy_co11

Consolidada como una de la actrices nacionales más queridas de la televisión chilena, Kathy Contreras tiene una gran popularidad que traspasa las pantallas y la alcanza en otras plataformas.

Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 440 mil seguidores. Allí, Kathy Contreras suele publicar parte de su trabajo, así como el resultado de sus mejores sesiones fotográficas, como pasó en horas recientes con una postal en toples y a blanco y negro:

Kathy Contreras en topless
Instagram: @kathy_co11

Aunque los comentarios estaban limitados, la foto de Kathy Contreras en toples sumaba más de 400 corazones al cierre de esta publicación. Se trata de una de las fotos más sensuales de la actriz luego que en días pasados revelara que se sumó a una plataforma de contenidos para adultos.

El lado más sensual de Kathy Contreras

Kathy Contreras habló en días recientes con Las Últimas Noticias (LUN), donde reveló que decidió sumarse a la plataforma de contenido para adultos, Unlok, la misma herramienta utilizada ya por otros rostros famosos del país como Fran Undurraga y Antonella Ríos. De esta manera, contó que quiso explorar su lado más sensual.

«Ya tenía esta propuesta (de unirse a la plataforma para adultos) y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico», dijo la actriz en esa oportunidad.

También, sumó que «lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía». Además, Kathy Contreras destacó que la plataforma de contenidos tiene el objetivo de «venerar la belleza de la creación».

«Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas», agregó.

Lee también: «Me decidí»: Kathy Contreras tomó decisión clave sobre su futuro laboral

En vivo

Si no supiste amar...