Espectáculos

Kathy Contreras celebró su cumpleaños con un nuevo e íntimo tatuaje

Con motivo de su llegada a los 32 años, Kathy Contreras compartió el hermoso y simbólico diseño que se tatuó.

Kathy Contreras EnAquí Se Baila
Canal 13

Este jueves 5 de mayo, Kathy Contreras celebró su cumpleaños.

Aunque su pareja, Erich Muñoz, comenzó a regalonearla el miércoles por la noche, según mostró la influencer en sus historias de Instagram.

Pero junto a los regalos que recibió de parte del padre de su hija Selva, Kathy Contreras festejó su nuevo año de vida con un bello tatuaje. 

«@crossangels lo hizo otra vez! Una nueva etapa en mi vida. 32 años«, escribió la bailarina para acompañar la postal en la que se aprecia una mariposa junto a la palabra «goce».

Se trata de un hermoso y significativo tatuaje doble con el que la ex participante de Aquí se Baila inmortalizó su nueva vuelta al sol.

«Lindos e intensos 11 meses de amor»

Por otra parte, fue el pasado 27 de abril que Selva cumplió 11 meses. Y para celebrarla, Kathy Contreras compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram.

«Pedacito de mi que viniste a enseñarme tanto, a mostrarme la fragilidad y la fortaleza en conjunto. Pedacito de mi que anidaste  nueve meses en mi vientre, pedazo de amor que naciste en #eclipse y así fue… eclipsaste nuestras vidas con tu padre», comenzó relatando la ex figura de programas juveniles.

«Desde un 27 de Mayo, hace 11 meses, nunca más nuestras vidas fueron igual. Te conocí para cuidar de ti y guiarte lo mejor que pueda, no soy perfecta, pero intento dar mi mejor versión para ti @selvaconsciente. Lindos e intensos 11 meses de amor 🧡 Ya falta poquito para que pasemos a un nuevo ciclo, tu primer año encarnando un cuerpo en esta vida mi tesoro 🐣», agregó Kathy Contreras junto a la foto capturada por Erich Muñoz.

Lee también: Exclusiva Día de la Madre: Kathy Contreras reveló cómo combina las redes sociales con su rol de mamá