Espectáculos

Kathy Contreras celebró a su pareja con emotivo mensaje

La ex chica Yingo y Calle 7, Kathy Contreras, le dedicó lindas palabras en su cumpleaños al padre de su hija Selva.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

Kathy Contreras compartió un especial saludo a través de sus redes sociales. Y es que la pareja de la influencer celebró una nueva vuelta al sol.

Se trata del ingeniero electrónico, Erich Muñoz, quien cumplió «treinta y tantos» este miércoles 16 de noviembre.

Créditos: Instagram @kathy_co11

«Gracias por tanto»

«Un recuerdo donde fuiste pitoniso 🔮, donde entre medio de algunas copas 🥃 jejeje tomaste el micrófono 🎤 del matrimonio y dijiste un 2 de febrero del 2020: Feliz día de la marmota! Jejeje y así fue…«, comenzó relatando la influencer a través de su cuenta de Instagram.

«Somos una pareja que nació un poco antes de la pandemia y nos unió + la pandemia, también nos revolvió ❤️‍🔥jejeje, apareciendo una hermosa semillita en mi vientre. GRACIAS por tanto @elfotografodaltonico 🤍🦋FELIZ RENACER ☀️! Eres vida, amor y consciencia pura», agregó la ex chica reality para celebrar a su pareja y también padre de su hija Selva.

Créditos: Instagram @kathy_co11

Lee también: «Que estupidez»: Perla Ilich respondió a acusación de magia negra de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

«Venerar la belleza»

Por otra parte, Kathy Contreras sorprendió al anunciar hace unos días que venderá contenido para adultos en Unlock.

«ME DECIDÍ!!! Voy abrir mi perfil de contenido exclusivo! 😜❤️‍🔥 En unos días + les daré la sorpresa 🫢», comentó la ex chica reality al dar la noticia.

Y luego, en conversación con Las Últimas Noticias, Kathy Contreras explicó por qué decidió hacerlo.

«Ya tenía esta propuesta y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico».

«Lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía«, agregó la madre de Selva, para quien el objetivo de estas plataformas tiene que ver con «venerar la belleza de la creación».

En vivo

Si no supiste amar...