Espectáculos

Katherine Orellana y su lucha por la tuición de su hijo

En Pero con Respeto, Katherine Orellana, se refirió a los planes de recuperar la tutela de su hijo, que actualmente está a cargo de su madre.

María Alejandra Yañez |

Katherine Orellana

Créditos: Captura CHV

La noche del pasado lunes fue la cantante y ex chica Rojo, Katherine Orellana, la invitada a conversar con Julio César Rodríguez en el late “Pero con Respeto” de Chilevisión.

Durante el programa, la intérprete nacional reconoció que entregarle la tuición de su hijo a su madre, fue el momento más difícil de su vida.

De una manera muy valiente y con notoria tristeza Katherine relató detalles de cómo fue toda la situación.

Katherine Orellana quiere recuperar la tutela de su hijo

“Ya no tienes derechos sobre él, digámoslo entre comillas, porque yo igual estoy todos los días con mi hijo“, admitió Orellana.

La cantante además admitió lo lamentable que es nuevamente tener que enfrentarse a un juicio para recuperar la tutela de su hijo. “Eso es desgastador para él, no para mí porque yo estoy grande”, expresó.

De igual forma Orellana comentó sobre la relación con su madre quien es la que cuida a su retoño. “Hasta el momento mi madre es la cuidadora oficial. Mi relación con ella es buena, pero siempre va a estar asustada y al tanto de que su nieto esté en buenas manos“, dijo.

Créditos: Captura CHV

Sin embargo, aseguró que ahora su situación es diferente. “Ella ve que tengo un trabajo estable, ya no vivo de esto (la televisión), sino que tengo algo que es real”, explicó sobre su emprendimiento.

Asimismo, reveló que todavía existe cierta aprehensión hacia el menor de edad. “A mí todavía no me pasa el niño para irme un fin de semana, por ejemplo. Le da susto”, comentó

“Es cuático. Yo me siento impotente porque en estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo, hay trabas, como en todas las familias”, agregó.

Finalmente, Katherine Orellana confesó que intenta ponerle paños fríos a la situación, y pensar de manera positiva, que todo es por el bien de su hijo.

Te podría interesar: Katherine Orellana y su desconocida relación con la cantante Celia Cruz

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil