Espectáculos

Karol Dance y su polola lo están pasando de maravilla en sus vacaciones en Estados Unidos

El ex panelista de 'Mucho Gusto', está recorriendo Estados Unidos junto a su polola María Francisca Virgilio. Aún le quedan dos meses más.

Karol Dance
@karol_lucerov

¡Pura envidia sana! Karol Lucero y María Francisca Virgilio están viviendo la buena vida y continúan con sus vacaciones en los Estados Unidos, lugar donde han estado desde el 20 de septiembre recorriendo los distintos rincones del país.

¿Dónde estuvieron?

Los tortolitos lo han pasado increíble en estas semanas, ya que han visitado distintas partes de la ciudad de Miami.

«De madrugada llegamos hoy a Miami. Donde recorreremos USA por 3 meses. Manden buenos datos», comentó en ese momento el comunicador.

 Pero eso no es todo, ya que el ex chico Yingo incluso llegó hasta la NASA, donde compartieron algunas fotografías desde las instalaciones.

Lindo día visitando @spacecenterhou de la @nasa @fyktravel”, escribió Karol Lucero.

Karol Dance En La NASA
@karol_lucerov

Pero la pareja no tiene planes de devolverse a Chile, ya que le quedan dos meses de vacaciones en Estados Unidos.

De hecho, su próximo destino serán las Bahamas, así que aún les queda para rato viviendo la buena vida.

Incluso hace unos días, el comunicador publicó una fotografías en la terraza del hotel, donde se quedaron en las Bahamas, pero se le vio en bata con un computador.

“#teletrabajo siempre es un buen día para ver nuevos proyectos”, comentó el empresario.

Las vacaciones de Karol Dance

Sin duda, una nueva experiencia Karol Lucero y María Francisca Virgilio, que ha recorrido países como República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Colombia, la India, Maldivas, Irlanda, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Japón, Bolivia, China, entre otros.

Donde también han destacado grandes lugares de Chile, como lo son las maravillosas Torres del Paine, el Valle del Elqui, El Embalse del Yeso y mucho más.

Recordemos que el ex panelista de Mucho Gusto se encuentra alejado de las pantallas de televisión después de su salida del matinal de Mega a finales del año 2019.

Lee también: El nuevo emprendimiento de belleza de Pamela Díaz