Espectáculos

Karol Lucero reflexiona tras caso de Johnny Depp: «Las redes lo condenaron»

En su LinkedIn Karol Lucero envió un contundente mensaje sobre lo negativo de las redes sociales y el internet.

Valentina Miranda |

Karol Lucero Johnny Depp

Karol Lucero Johnny Depp

Tras el intenso fin al juicio que vivieron Johnny Depp y Amber Heard, que terminó con un fallo a favor del actor y su ex esposa pagando 15 millones de dólares, Karol Lucero no quiso dejar pasar esta situación.

Y es que el caso entre la famosa pareja de Hollywood tuvo repercusiones mediáticas en todo el mundo, donde incluso las redes sociales se encargaron de difundir el juicio y tomar partido por cada uno de los actores. 

Por eso, a través de su LinkedIn, Karol Lucero compartió una reflexión sobre cómo las redes sociales pueden acabar con carreras y generar un juicio público negativo. 

Créditos: Instagram @karol_lucerov

Así fue el mensaje de Karol Lucero tras el resultado del juicio de Johnny Depp

Karol Lucero, quien se describe como comunicador, presentador de TV y CEO en Grupo Luves, acudió a su LinkedIn para compartir una reflexión sobre Johnny Depp.

«Las redes lo condenaron antes que existiera un juicio y a muchos se les juzga sin siquiera existir alguna denuncia, la presión social incluso obligó a sus empleadores a desvincularlo de proyectos. La violencia es mala en todas sus formas; dejen de jugar a ser jueces morales en las redes sociales», escribió el ex chico Yingo. 

Asimismo insistió que «Por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género, y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes. Depp ha sido un afortunado por poder demostrar que las acusaciones eran falsas en un juicio mediático». 

«No ocurre lo mismo con miles de inocentes que se enfrentan a acusaciones mentirosas y cuando llega su absolución su vida ya está arruinada; su sentencia social, previa al juicio, lo condenó erráticamente para el resto de su vida», explicó el influencer.

Finalmente Karol Lucero terminó de escribir sobre el final del juicio de Johnny Depp «En conclusión simple, no opinemos de lo que no sabemos, aprendamos a no meternos en la vida de los demás y a no juzgar sin conocer todos los antecedentes».

Lee también: «Hoy va a hablar la abogada»: Helhue Sukni realizó sus descargos en Contigo en la Mañana

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil