Espectáculos

Karol Lucero reflexiona tras caso de Johnny Depp: «Las redes lo condenaron»

En su LinkedIn Karol Lucero envió un contundente mensaje sobre lo negativo de las redes sociales y el internet.

Karol Lucero Johnny Depp
IG @karol_lucerov

Tras el intenso fin al juicio que vivieron Johnny Depp y Amber Heard, que terminó con un fallo a favor del actor y su ex esposa pagando 15 millones de dólares, Karol Lucero no quiso dejar pasar esta situación.

Y es que el caso entre la famosa pareja de Hollywood tuvo repercusiones mediáticas en todo el mundo, donde incluso las redes sociales se encargaron de difundir el juicio y tomar partido por cada uno de los actores. 

Por eso, a través de su LinkedIn, Karol Lucero compartió una reflexión sobre cómo las redes sociales pueden acabar con carreras y generar un juicio público negativo. 

Karol Lucero Tv
Créditos: Instagram @karol_lucerov

Así fue el mensaje de Karol Lucero tras el resultado del juicio de Johnny Depp

Karol Lucero, quien se describe como comunicador, presentador de TV y CEO en Grupo Luves, acudió a su LinkedIn para compartir una reflexión sobre Johnny Depp.

«Las redes lo condenaron antes que existiera un juicio y a muchos se les juzga sin siquiera existir alguna denuncia, la presión social incluso obligó a sus empleadores a desvincularlo de proyectos. La violencia es mala en todas sus formas; dejen de jugar a ser jueces morales en las redes sociales», escribió el ex chico Yingo. 

Asimismo insistió que «Por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género, y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes. Depp ha sido un afortunado por poder demostrar que las acusaciones eran falsas en un juicio mediático». 

«No ocurre lo mismo con miles de inocentes que se enfrentan a acusaciones mentirosas y cuando llega su absolución su vida ya está arruinada; su sentencia social, previa al juicio, lo condenó erráticamente para el resto de su vida», explicó el influencer.

Finalmente Karol Lucero terminó de escribir sobre el final del juicio de Johnny Depp «En conclusión simple, no opinemos de lo que no sabemos, aprendamos a no meternos en la vida de los demás y a no juzgar sin conocer todos los antecedentes».

Lee también: «Hoy va a hablar la abogada»: Helhue Sukni realizó sus descargos en Contigo en la Mañana