Espectáculos

Karol Lucero celebró importante fecha junto a su polola

El comunicador de 35 años, Karol Lucero, compartió un emotivo mensaje, aunque también salió a defenderse de una ácida crítica.

Karol Lucero Y Su Polola
Instagram @karol_lucerov

Aunque Karol Lucero se retiró temporalmente de los medios de comunicación, el ex Mucho Gusto se mantiene muy activo a través de sus redes sociales.

Y fue en su cuenta de Instagram donde el comunicador celebró un hito muy importante junto a su pareja.

¡Están de aniversario!

«3 años junto a ti ❤️ Faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero sé que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos. Esto solo es el comienzo, vamos por más aventuras ❤️ TE AMO @franvirgiliocl #felizaniversario ❤️», escribió Karol Lucero para acompañar la romántica publicación.

Si bien llevan más tiempo juntos, Karol Lucero y Francisca Virgilio se pusieron formalmente a pololear el 13 de mayo del 2019. 

Y la influencer y emprendedora también quiso conmemorar esta fecha con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Mi amor ♥️🙏🏼 Hoy son 3 años de relación, aprendizaje, aventuras y hermosos momentos, amo como hemos transformado esta relación. Tomó tiempo pero acá estamos, fortalecidos… love u!!  ♥️♥️ Pd: Deseando que sea hasta viejitos y felices», comentó Fran Virgilio en su publicación.

Karol

Lee también: «Lloramos todos contigo»: Daniel Valenzuela dedicó emotivas palabras a su hija Alondra tras terminar de grabar película

Karol Lucero respondió a un desubicado comentario

Pero en medio de esta especial celebración, Karol Lucero (35) recibió un mensaje que decidió no dejar pasar.

«Eso vivido es lo que los une. Lo que ella ha vivido Gracias a ti 😂», le comentó uno de sus seguidores, haciendo alusión a un supuesto interés económico de parte de su polola.

«Normal que un mediocre piense de esa forma, pero ni te imaginas lo que ella me ha hecho vivir a mi. No te culpo, cuando falta amor en la vida simplemente no se entiende 🙌», le respondió enfático Karol Lucero en su cuenta de Instagram. 

Karol