Espectáculos

Karol G sufrió grave caída en pleno concierto en Miami

La cantante Karol G preocupó a todos sus fanatico luego de sufrir un problema en sus zapatos, lo que provocó que cayera por las escaleras.

Karol G
@karolg

¡Eso debió doler! Durante la noche de este viernes, los fanáticos de Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, fueron testigos de una grave momento.

Una de las cantante más exitosas del mercado latino, Karol G, sufrió una impactante caída mientras daba un concierto en la ciudad de Miami.

El hecho ocurrió al interior del FTX Arena, donde la interprete colombiana presentaba su gira Bichota Tour, con la que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos.

Lee también: Christina Aguilera estrena nueva balada en español: “Somos nada”

La caída de Karol G

Los conciertos están de vuelta alrededor del mundo y los fanáticos tratan de registrar cada minuto de su artista favorito.

Gracias a eso, se puede ver qué pasó y qué produjo la caída de Karol G.

Lo que se puede ver en el vídeo, es que los zapatos de Karol G quedaron enredados entre las escaleras del escenario, lo que provocó que perdiera el equilibrio.

Esto produjo que la cantante cayera por las escaleras hasta la plataforma principal, generando la reacción de preocupación entre sus fanáticos.

A pesar de la grave caída, la interprete de «Tusa» se  levantó rápidamente y siguió el espectáculo como si nada hubiera pasado.

Una vez terminado el recital, Karol G expresó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla tras sufrir la caída.

La cantante colombiana, Karol G, no pudo evitar quebrarse, ya que ella esperaba que su presentación fuera “perfecta”.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”dijo Karol G.

Mira la caída de Karol G:

Lee también: Premios MUSA: ¡Kali Uchis sorprende con una colaboración junto a Ozuna!